9.3.08

7 comentarios:

  1. Valiente de aquella manera. Yo quiero saber cómo llegaste a él, cuÔntos sitios has visitado, cuÔntos comentarios has leído. Tú tan matemÔtico, seguro que tienes una... cómo se llamaba eso... es que yo soy muy de letras y me atasco en la tabald e 7, lo sabes. PUes eso, cuéntame eltruco. Y qué pendejo el alfons dejÔndose pillar... ayayayyyyy Ya puestos a ir de anónimos... lo ideal es cometer "el crimen perfecto". En fin.

    ResponderEliminar
  2. "cursi insoportable", jajajajjajajajaj. JAJAJJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  3. quƩ cobarde, sƭ, es hablar desde tan lejos y escondido

    y quƩ fƔcil darle a quien se expone sin dobleces, a quien no se disfraza

    ResponderEliminar
  4. Pi: Secreto de sumario.

    Si uno de sus argumentos fue siempre mi caciquismo, no voy a ponerme ahora a ejercer la transparencia (Google y Google Analytics han ayudado).

    Y sĆ­, la manĆ­a de llamarme cursi. Lo de insoportable lo comprendo pero ¿cursi?

    Aroa, bueno, no pasa nada, ya estĆ” hablando por los codos por otros lados, ejem. Por compensar y con cargos menores.

    ResponderEliminar
  5. Eh, tĆŗ, bicho, no te escapes, que te estoy apuntando. SĆ­, tĆŗ el goblin.
    ¿No te dije el otro dĆ­a que no se te ocurriera salir de tu jaula sin tomarte las pastillas? Que luego somos los demĆ”s los que tenemos que ir limpiĆ”ndolo todo de tus fluidos corporales! En fin, yo si esto de las pastillas no funciona optarĆ­a por la lobotomĆ­a.
    A todo esto: digo yo que tienes que estar exultante con la victoria de ZP en las elecciones. Ahora vas a tener otros 4 aƱos mƔs para disfrutar de la bilis esa que te corroe las entraƱas.
    Hasta otro dĆ­a, baboso.

    ResponderEliminar
  6. CoƱƱƱƱo, has borrado el comentario del goblin y has dejado el mƭo huƩrfano. CuƔnta indecencia :-[

    ResponderEliminar
  7. Na mÔs que de fascismos y de represiones y de totalitarismos y de desprecio total y absoluto por la libertad de expresión de los mÔs débiles (mentales). Yo, que por lo visto soy la esencia del zapaterismo. Lo que nos espera estos cuatro años.

    ¡Los agoreros tenĆ­an razón!

    ¡¡¡RAJOYYY, RESISTEEERGNBL!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez mÔs libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pÔnico, no cuelgo aquí.