15.6.09

l# q#e se hace echa# de #e##s, e# ##d#o

(que significa “lo que se hace echar de menos, el jodío)

 

Y# n# sé c### habrá s#d# per# h#y, a# des#ertar#e, #e d###a h#rr#res el ded# ##d#ce de #a #a## derecha. As# que me he #asad# la #a#a#a #a#da#d# c#rre#s #argu#s###s ex###cánd##e a t#d# e# ##nd#o l# ##ch# que me d#e#e e# ded#. Un h#rr#r, #a cantidad de tec#as q#e ### se ded#ca a ###sar c## ese ded#.

Des#és me ha da# ##r escr#b#r c## ## s###e#te, #sa#d# e# ded# ad#ace#te en s# ##gar, #er# se #e #ace rar#.

As# q#e dec#d#d# a s##ar c##f#s#, a eva#ar ## ##c## q#e #s# este a#e#d#ce, #e est## ded#ca#d# a escr###r c#rc#etes cada vez que se #e #a#za e# ded# d###r#d#.

S#rva# est#s “#” de h##e#a#e.

Te ec## de #e##s, ded#t# m##. ###te b#e## #r##t#.

5 comentarios:

  1. En estos momentos es cuando mas agradezco a mi mami el haberme apuntado de niña a clases de mecanografía :)

    De buen rollo, eh? Me encanta tu blog, sigue asi.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cada símbolito de esos corresponde a un golpe del índice? Pues te ha salido un acertijo divertido. Yo, uso el índice de la izquierda y el medio de la derecha, por eso no ves síbolos raros (ah, y porque no me duele ningún dedo).

    ResponderEliminar
  3. Loretta, gracias, ay. Clases de mecanografía, hmmm, ¿pero ahí -¡ay!- no te enseñan a usar todos los dedos? ¿También te enseñan -ayyy...- a usarlos de manera selectiva?

    Voy a tener que apuntarme a mecanografía postraumática...

    Miroslav, acertijo o sinsentido, eso se deja al gusto. Ay, ay. Yo es que uso unos siete u ocho deditos, ay, y en fin, la inercia hace que cuando escriba se me va el que está acostumbrado y ese, ayyy, lo uso bastante, ay.

    Y me sigue doliendo el pequeño cretino. Ay.

    ResponderEliminar
  4. Si, creo q#e seria capaz de #sar todos los dedos excepto el i#dice ... a#da, si q#e lo #e #ec#o, # se e#tie#de ## poco #as q#e el otro texto, #o?

    :D Bueno basta! Que tengo que seguir currando...

    ResponderEliminar
  5. Sin duda se te entiende mejor, pero es que entre que yo no he hecho nada de mecanografía excepto la salvaje de ponerme a teclear como loco (eh aquí mi prueba) y que entre los presocráticos mi favorito era Heráclito, pues tiendo a lo confuso siempre que puedo.

    Ya tengo hipótesis para mi dedo dolorido: creo haber distinguido esta mañana una ampollita que tal vez signifique que la explotación a la que me somete la Muchacha, que me tiene todo el día haciéndole tortillas de patata, me habré quemado la punta del dedo en algún momento tonto de sartén y fogosidad.

    Qué bien se vive, por fin, con una hipótesis frente al misterio.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.