(que significa “lo que se hace echar de menos, el jodío)
Y# n# sé c### habrá s#d# per# h#y, a# des#ertar#e, #e d###a h#rr#res el ded# ##d#ce de #a #a## derecha. As# que me he #asad# la #a#a#a #a#da#d# c#rre#s #argu#s###s ex###cánd##e a t#d# e# ##nd#o l# ##ch# que me d#e#e e# ded#. Un h#rr#r, #a cantidad de tec#as q#e ### se ded#ca a ###sar c## ese ded#.
Des#és me ha da# ##r escr#b#r c## ## s###e#te, #sa#d# e# ded# ad#ace#te en s# ##gar, #er# se #e #ace rar#.
As# q#e dec#d#d# a s##ar c##f#s#, a eva#ar ## ##c## q#e #s# este a#e#d#ce, #e est## ded#ca#d# a escr###r c#rc#etes cada vez que se #e #a#za e# ded# d###r#d#.
S#rva# est#s “#” de h##e#a#e.
Te ec## de #e##s, ded#t# m##. ###te b#e## #r##t#.
En estos momentos es cuando mas agradezco a mi mami el haberme apuntado de niña a clases de mecanografía :)
ResponderEliminarDe buen rollo, eh? Me encanta tu blog, sigue asi.
¿Cada símbolito de esos corresponde a un golpe del índice? Pues te ha salido un acertijo divertido. Yo, uso el índice de la izquierda y el medio de la derecha, por eso no ves síbolos raros (ah, y porque no me duele ningún dedo).
ResponderEliminarLoretta, gracias, ay. Clases de mecanografía, hmmm, ¿pero ahí -¡ay!- no te enseñan a usar todos los dedos? ¿También te enseñan -ayyy...- a usarlos de manera selectiva?
ResponderEliminarVoy a tener que apuntarme a mecanografía postraumática...
Miroslav, acertijo o sinsentido, eso se deja al gusto. Ay, ay. Yo es que uso unos siete u ocho deditos, ay, y en fin, la inercia hace que cuando escriba se me va el que está acostumbrado y ese, ayyy, lo uso bastante, ay.
Y me sigue doliendo el pequeño cretino. Ay.
Si, creo q#e seria capaz de #sar todos los dedos excepto el i#dice ... a#da, si q#e lo #e #ec#o, # se e#tie#de ## poco #as q#e el otro texto, #o?
ResponderEliminar:D Bueno basta! Que tengo que seguir currando...
Sin duda se te entiende mejor, pero es que entre que yo no he hecho nada de mecanografía excepto la salvaje de ponerme a teclear como loco (eh aquí mi prueba) y que entre los presocráticos mi favorito era Heráclito, pues tiendo a lo confuso siempre que puedo.
ResponderEliminarYa tengo hipótesis para mi dedo dolorido: creo haber distinguido esta mañana una ampollita que tal vez signifique que la explotación a la que me somete la Muchacha, que me tiene todo el día haciéndole tortillas de patata, me habré quemado la punta del dedo en algún momento tonto de sartén y fogosidad.
Qué bien se vive, por fin, con una hipótesis frente al misterio.