3.5.11

oda al muyaidinismo

No deja de ser curioso que el día que los yanquis se cargan a Bin Laden, van los de Nitro y ponen esta peli donde los héroes son, ni más ni menos, los coleguitas de juventud de Osama.



Que digo yo que no deja de ser irónico poner precisamente hoy esta peli en la que los malos son los rusos y los buenos, pues eso, aún podía ser gente con turbantes y sandalias.

Por cierto, no será esta la única muerte internacionalmente sonada de la semana: esta semana, también, temblad, morirá mi fotoblog. Pero no pasa nada: hay uno nuevo. Está en fase beta todavía, en (atended, perezosos, a la grandeza de mi gesto recortador) www.davidruiz.eu. Ahí irán las fotos nuevas, y aprovecharé para subir fotos viejas de esas que todavía nos gusten.

Avisados estáis. De todas formas, como ya nadie lee esto pero todavía hay quien se pasa por allí, pondré algo avisando de la mudanza, si encuentro la manera.

Feliz semana cortita a todos.

5 comentarios:

  1. Oye, que algunos aunque no nos pasemos, seguimos suscritos al RSS muy obedientes :-P

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me paso, sin suscripción.

    Informa del cambio, please.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me paso, en cuanto el enlace de mi blog me avisa de que has actualizado. Y a veces hasta comento. Ahora, como tú no contestas...

    ResponderEliminar
  4. Óscar: igualmente, igualísimamente.

    Porto, da el cambio por hecho: como tengamos que esperar a que lo confirme, nos da el 2057. Y tú te pasas, sí, pero con truco, que sé yo que hay blogs que avisan de cuando otros blogs escriben, ¿eh tramposillo?

    Aroa: graciaaas.

    Vanbrugh: mira qué forma elegante de llevar la contraria, ji ji.

    No, en serio, mil perdones, es que no tengo mucho tiempo últimamente. Ahora por ejemplo escribo mientras me meto café por vía intravenosa y como una tostada a mordiscos del plato, para mantener las manos libres y poder responder.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.