9.3.08

7 comentarios:

  1. Valiente de aquella manera. Yo quiero saber cómo llegaste a él, cuántos sitios has visitado, cuántos comentarios has leído. Tú tan matemático, seguro que tienes una... cómo se llamaba eso... es que yo soy muy de letras y me atasco en la tabald e 7, lo sabes. PUes eso, cuéntame eltruco. Y qué pendejo el alfons dejándose pillar... ayayayyyyy Ya puestos a ir de anónimos... lo ideal es cometer "el crimen perfecto". En fin.

    ResponderEliminar
  2. "cursi insoportable", jajajajjajajajaj. JAJAJJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  3. qué cobarde, sí, es hablar desde tan lejos y escondido

    y qué fácil darle a quien se expone sin dobleces, a quien no se disfraza

    ResponderEliminar
  4. Pi: Secreto de sumario.

    Si uno de sus argumentos fue siempre mi caciquismo, no voy a ponerme ahora a ejercer la transparencia (Google y Google Analytics han ayudado).

    Y sí, la manía de llamarme cursi. Lo de insoportable lo comprendo pero ¿cursi?

    Aroa, bueno, no pasa nada, ya está hablando por los codos por otros lados, ejem. Por compensar y con cargos menores.

    ResponderEliminar
  5. Eh, tú, bicho, no te escapes, que te estoy apuntando. Sí, tú el goblin.
    ¿No te dije el otro día que no se te ocurriera salir de tu jaula sin tomarte las pastillas? Que luego somos los demás los que tenemos que ir limpiándolo todo de tus fluidos corporales! En fin, yo si esto de las pastillas no funciona optaría por la lobotomía.
    A todo esto: digo yo que tienes que estar exultante con la victoria de ZP en las elecciones. Ahora vas a tener otros 4 años más para disfrutar de la bilis esa que te corroe las entrañas.
    Hasta otro día, baboso.

    ResponderEliminar
  6. Coñññño, has borrado el comentario del goblin y has dejado el mío huérfano. Cuánta indecencia :-[

    ResponderEliminar
  7. Na más que de fascismos y de represiones y de totalitarismos y de desprecio total y absoluto por la libertad de expresión de los más débiles (mentales). Yo, que por lo visto soy la esencia del zapaterismo. Lo que nos espera estos cuatro años.

    ¡Los agoreros tenían razón!

    ¡¡¡RAJOYYY, RESISTEEERGNBL!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.