19.10.07

otro viernes de tantos

Una de las poquísimas cosas que tengo escritas y terminadas, y diría que probablemente la más patética si ese cargo no tuviese tantos aspirantes, fue un librillo que, plagiando al simpático alienígena de Eduardo Mendoza que recorría Barcelona en busca de Gurb, escribimos un tocayo mío y yo en unas cuantas tardes de aburrimiento objeciondeconciencieril, años ha, y se llamaba Un Viernes de Tantos. La mejor idea del libro era que el protagonista vivía en perpetuo viernes; Pasaba el día, hacía el ganso, le ocurrían cosas extrañas (recuerdo un submarino aparcado en la Castellana, y poco más), y cuando se emborrachaba y lograba despertarse a un nuevo día era el día siguiente, también viernes, aunque no sé si lo terminamos cuando despertó y era sábado o jueves o la idea quedó descartada por fácil, que no creo, porque el libro, de por sí, era tirando por lo facilón y no nos complicábamos mucho la vida: Tras cada punto pensábamos cada uno una gansada, y poníamos la más gorda. Lo pasamos pipa).

Lo recuerdo de vez en cuando, normalmente los viernes, así que aprovecho para llamar a esta entrada como aquel engendro psicodélico.

El caso es que es viernes y me visto de nuevo mi traje de superheroe salvador para intentar hacerte el tedium vitae más soportable si por lo que sea te quedas encerrada en algún lugar sin posibilidad de escape pero con conexión a internet.

Y para este viernes, jo jo jo, JO JO JO, tengo algo realmente underground y realmente genial que entronca con uno de los vídeos de hace una semana y lo sublima: Korgoth de Barbaria, el episodio piloto de una serie que, se supone, iba a salir esta pasada primavera pero de la que no ha habido más noticias. Y es una pena, viendo lo visto, o sea, esto,

parte primera,

parte segunda,

y tercera y última,


Y por ahora eso es todo y da para una media hora, yo me voy que tengo cosillas que hacer. Este fin de semana, de todas formas, no huyo del mundanal ruido, así que ya daré la lata mañana y/o pasado.

5 comentarios:

  1. Pues sí, una auténtica pena.

    No es que yo me este aburriendo precisamente pero lo que es a mi,
    me has alegrado un rato de tarde.

    Tu tocayo y tú habías visionado ya "El día de la Marmota" cuando empezásteis esa novela inconclusa?

    ResponderEliminar
  2. buf david!! qué atraso de tu blog llevo por dioss santo!!! y tú quieres que pierda el tiempo viendo vídeos???
    nada, nada, te dejo un saludo rápido y ya si eso cuando termine esta locura recupero el tiempo perdido, como en los viejos tiempos cuando descubrí esta cama deshecha.

    besos rápidos

    ResponderEliminar
  3. Buenas.

    He terminado en este blog por pura casualidad, realizando una búsqueda en google. David, ¿no tendrás por ahí una copia de ese relato 'Un viernes de tantos'? Es que yo tenía una y me encantaba, me partía de risa cada vez que lo leía y me gustaba releerlo de vez en cuando. Pero lo he estado buscando y se ha debido de perder en uno de los formateos.

    ¿Tienes por ahí una copia? ¿Me la podrías mandar a mi correo? ¿Me darías permiso para publicarlo en mi blog, reconociendo tu autoría (o co-autoría) y enlazando tu blog?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Necroposting total! ¡Necroposting total!

    Hola, y lo siento, pero no, no tengo copia de aquello, una pena. Y veo que Google sólo ofrece pornografía y frases echas si se le pregunta. Una pena, sí, estaría bien releerlo.

    En cualquier caso me alegro de que no ya sólo te gustase sino que encima ¡lo releyeses de cuando en cuando! Qué estómago, ja ja.

    ResponderEliminar
  5. Pero cómo no lo iba a releer, si lloraba de la risa. De arponeado en arponeado y tiro porque me toca. Y lo de los niños en el museo, buenísimo. Y lo del oso de caja madrid entre las torres kio. Si es que era cojonudo!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.