14.2.07

¡Hoy es el día del hamor!

Ya, ya, a mí también me da arcadas. Escribo al filo del nuevo día, el relojillo de la pantalla marca las 0:12 según aporreo las teclas ahora mismo, así que todavía no se ha desatado esa marabunta asesina de insulínicos. Pero lo hará. Lo hará. Y yo estaré preparado. Ayer ya nos tomamos la pastillita preventiva, y hoy viene la droga dura. Por poca idea que tengas de inglés debería funcionar con que sepas que "rape me" significa "viólame" y que es una versión de Nirvana:


Y ahora a capear el día como se pueda.

A ver a la gente con ramos de flores.

A ver los periódicos rebosando caspa.

A soportar los reenvíos de correos pastelosos, a responderlos a todos, A TODOS a cuchillo.

A preservar la dignidad, el orgullo, el sentido del ridículo, la reivindicación del amor de todos los días, la muerte de los calendarios, la quema de todos, TODOS los centros comerciales, y de todas las tiendas de cosmética (menos una que si la quemo sé de una que me ahorca con propio mi intestino delgado).

A salir de casa con el trabuco cargado, y a vaciarlo ante cualquier insinuación de angelote rubio, de sonrisa boba y arco dorado. Y luego a acuchillar su cadáver, a beber su sangre, a morder su puto corazón y a escupirlo a una zanja llena de barro.

A veces me sorprendo, ¿de dónde me vendrá todo este rencor, me pregunto yo?

Tendría que haberme hecho psicópata.

4 comentarios:

  1. hoy es el día de la droga dura?
    ¡¡ qué bien !!

    No tenía ni idea de lo que significaba "rape me" y yo diciéndoselo a la peluquera tan inocentemente, a partir de ahora me va a dar vergüenza mirarle a la cara por lo tanto concluyo que lo mejor es que me busque un peluquero.

    Me ha gustado mucho el video pero me ha hecho pensar.... yo que voy con cara de cuadrado, me está dando miedo encontrarme con tu cara de triangulo de hoy. :s

    ResponderEliminar
  2. Hoy, más que nada, he sentido una profunda indiferencia por el día de San Valentín. Esta sensación solo se ha visto rota por un entrañable sms enviado por la que escribe encima de mí, a eso de las 10 am.

    "I AM A BANANA!"

    ResponderEliminar
  3. Bah, las reivindicaciones anti-san valentín son igual de típicas y tópicas que san valentín en sí v_v

    Yo ayer me acordé del día que era cuando vi en un escaparate de una tienda de electrodomésticos un montón de carteles que ponían "all you need is love", y lo consideré muy contradictorio >_<

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.