30.1.07

¡He ganado! ¡He ganado!


¡He ganado mi primer concurso de fotografía!

(entiendiendo "mi primer concurso" como el primero al que me presento, no que espere ganar más)

Era un concurso pequeñajo y humilde del pueblo, con unas 40 fotos a concurso de unos 20 fotógrafos (cifras estimadas por un servidor), y he ganado con (según yo) la peor de las tres fotos que mandé (y la más convencional), pero ¡he ganado!

Así que nada, el premio, que es una cámara digital compacta, habrá que encasquetárselo a alguien. Y el premio por el tercer puesto (he hecho un empate en ese puesto, con las fotos que sí me gustaban, je) habrá que prestárselo a quien lo viene necesitando desde hace siglos.

Y yo me quedo con algo bonito y humilde con lo que estrenar mi currículum fotografil. Y pensando que es genial esto de que te toquen como premio cosas que en realidad no necesitas, para que puedas ir dándoselas por ahí a la gente, y yo con mi alegría y el resto con lo que ha tocado y todo el mundo un poco más feliz y más contento.

En fin. Un buen día, a pesar de que por segunda tarde consecutiva me han dado unos mareos y unos escalofríos de lo más funesto, a pesar de la orgía de trabajo aburrido de picapedrero que me han encasquetado, a pesar de los madrugones y del frío que ya remite. Pero no hay forma de quejarse últimamente, anoche llovía, hoy se ven las estrellas, me dan premios, y el futuro aún no termina de pintarse de negro y erizarse de espinas. Un buen día, sí.

Pues nada, habrá que celebrarlo. Entre eso, los ascensos y la ristra de cumpleaños que ya se intuyen en el horizonte de marzo caray, qué primavera de fiestas se ve venir.

(por cierto, el link de la foto en sí no debería funcionar hasta las doce y cuarto, por esas cosas de la actualización y querer subir al fotoblog sólo una foto al día)

11 comentarios:

  1. Gracias dobles, por la felicitación y por la mentira piadosa :)

    ResponderEliminar
  2. lo que conozco de tí es lo que escribes y me pareces guapísimo.

    ResponderEliminar
  3. Joder, estás consiguiendo que me ponga colorao, ¿eh?

    ResponderEliminar
  4. David es un hamor. Guapo tal vez lo sea. Yo es que soy hombre y hetero y no siempre es fácil sacarle la belleza a las personas de tu mismo sexo. Lo cual no quiere decir que n sea yo capaz de decir 'ese tío tiene un culo monísimo'. El problema es que no he visto el culo de David.

    David, quieto. No me apetece nada que me enseñes el culo.

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena!!! y me alegra que hayas tenido un buen día a pesar de todo!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, ya te he dado la enhorabuena en Hituero, pero la reitero aquí.
    Tus estimaciones eran un poco pesimistas: realmente ha habido sólo 35 fotos y dudo mucho que hayan sido más de 10 ó 12 fotógrafos.
    En cualquier caso coincido contigo: ha ganado la foto más convencional, pero ya sabías que no éramos jurados expertos. A mí personalmente me gustaba precisamente la que has puesto en la cabecera de este post. La que ha quedado 4ª también estaba muy bien y, pese a que yo la veía poco "navideña", ha estado a puntito de llevarse el gato al agua.
    Ahora, que me ha sorprendido que no había identificado la ganadora como tuya... las otras me hubiera apostado algo, pero esa no.

    ResponderEliminar
  7. Eso es el formato 1x1, que después de tanto 2x1 y 16x9 sorprende, je je.

    Y la foto de la cabecera, hombre, creo que tienes una conexión familiar con ese pub, se tendrá que notar...

    ResponderEliminar
  8. El autor es guapo, simpatico y colorao, la verdad es que no me he fijado en su culo porque suele ser bastante más interesante cuando habla que cuando anda, pero no descarto fijarme la próxima vez que le vea cuando me tenga que pagar la caña de celebración de haber ganado su primer concurso de afotitos ^^

    Enhorabuena, estoy de acuerdo (para no variar) con osqar, mi favorita también era esta.

    ResponderEliminar
  9. Joooo, es que yo aún no he visto las afotos, pero vamos, que me fío de la opinión de los "vejetes" esos del jurado ^_*...

    Enhorabuena ¡Tío bueno! ¡Culo prieto! ¡Cosa linda! No te pongas colorao bollito tierno....

    ResponderEliminar
  10. Joder, y luego a mí me llaman pelota.

    Muchas gracias a todo el mundo, me sonrojáis, me sonrojáis.

    No sé cómo recompensaros, si en plan sádico con un post hablando de matemáticas (temblad) o con otro filosofando un poco más sobre los seres vivos "no convencionales". Hmmm. Voy a ducharme mientras me lo pienso.

    Y nada de imaginarme en la ducha, coño, un poquito de intimidad.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.