7.9.09

tendencia

Desde pequeñito me quedó claro que yo era un tipo que marcaría tendencia. Por ejemplo una vez hice el tonto (creo, era muy pequeño y lo recuerdo más de oídas que como recuerdo propio) y arranqué el papel pintado de las paredes para ver qué había debajo. Y después fui viendo la cantidad ingente de gente que se dedica a eso, a hacer el tonto.

Ahora me está pasando con la barba.

Me la dejé el verano pasado, porque era la siguiente etapa en mi avieso plan de convertirme, cuando encanezca del todo, en el reverso tenebroso de Chanquete (creo que es algo que le debo a toda mi generación, y quizá a algunas otras, si no todas). Sin influirme yo por nadie, que quede claro. Y ahora de pronto se la ha dejado Jorge, Iker Casillas, el Rey y su vastaguillo.

Y me quedo pensando que la próxima vez que se me ocurra hacer cualquier cosa, voy a plantarle encima un copyright del tamaño de la economía de mis fantasía más caras.

Os salva que casi nunca se me ocurre hacer nada.

6 comentarios:

  1. si por algo te definiría es por punta de lanza de la moda, sí

    el verano que viene ya veo a todos los mexicanos con polos amarillos de FA

    ResponderEliminar
  2. Bueno por lo menos me has puesto a mi por delante de todos esos XD

    Lo de las paredes también lo hice yo de pequeñito, ¿me vas a cobrar derechos de autor?

    Ahora eso si, como te dejen patentar y ponerle copyright a "hacer el tonto" TE FORRAS

    Pd. el restaurante mexicano estaba bien pero algo caro ¿no? otro dia probamos en otro lado

    ResponderEliminar
  3. Aroa, gracias.

    Sólo puntualizar que FA no es por el desodorante que marcó la infancia de mi generación porque en el anuncio, ¡qué audaz!, salía una tía en topless.

    Jorge: salís colocados por orden de importancia exponencialmente decreciente.

    Probaré a pantentar la tontuna, sí.

    Y continuemos la costumbre de almorzar en mexicanos, claro que sí, hombre. ¡Será por mexicanos en el entorno!

    ResponderEliminar
  4. hey me han dicho hoy uno en Antón Martín que es solo taquería y se llama DF, en cuanto salga la precariedad absoluta de mi vida... vamos!

    ResponderEliminar
  5. Ejjem.

    Yo no ol arranqué, pero lo lené de caca. Eso me cuentan. Decorador de interiores, creo que era mi vocación más temprana...

    Yo me dejé la barba durante dos meses en el ochenta y ocho. Parecía Papá Pitufo y mi novia de entonces me sugirió que me la quitara, so pena de no recibir ni el más mínimo ósculo. Desde entonces. Un día le mandaré la foto de myself con esa barba...

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  6. Qué de errores tipográficos en el anterior mensaje. Sorry.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.