2.9.09

epistolando

(Para el interés de quienes argumentan que la Muchacha y yo somos un par de pasteles (yo un soufflé venido a menos, después del tratamiento de adelgazamiento mexicano, consistente en dos días de sauna continua, y veinte de inflarme de comida y tequila, y sufrir en el proceso La Venganza de Moctezuma), reproduzco con permiso del autor, claro, y de la receptora, el correo que la he enviado hace un rato, para que se vea que también nos decimos cotidianeces. Y quede así documentada la naturalidad y la llaneza que caracteriza nuestra comunicación epistolar mantenida durante los periodos laborales)

 

De: David

Para: la Muchacha.

Asunto: itaaa.

Como demostración sumamente oportuna de que mi cabecita no está en todo, acabo de constatar, al ir a rascarme la parte superior de la pierna derecha, que esta mañana he olvidado mi telefonino móvil en tu casa.

En algún momento del día o probablemente de la tarde sonará, y tras su timbrar estará mi madre tratando de contactarme para decirme que han llegado a Madrid sanos y salvos, a resguardo de accidentes, atascos, pinchazos, corsarios y tempestades. Si tal llamada sucediese antes de que yo llegue a recuperar el aparatito ¿podrías cogerle tú el teléfono, para que no piense que he sido abducido, o secuestrado, o inyectándome droga, o que estoy internado en el departamento de urgencias de algún hospital?

En otro orden de cosas, recibe un rotundo beso de tu amantísimo novio,

D.

 

(Respondiome ella que no lo veía, que me rascase más a conciencia. Lo hice, se lo comuniqué, y al final el teléfono apareció emboscado en la sandalia de un pie derecho, por lo visto).

13 comentarios:

  1. joe... y yo llamandote al movil.. menos mal que anda la muchacha por ahi!

    ResponderEliminar
  2. Eso Te Pasa Por No Haberte Leído Mi Blog (Antes De Llamar).

    ¡Que no se repita!

    ¡¡¡NNNUNCA!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué par de "pasteles" más entrañables que son ustedes dos.
    En fin, no he podido soportar no soltar eso aquí.

    ResponderEliminar
  4. Pi: Graciaaas.

    Y recuérdote que este otoño tenemos pendientes unas cañitas, falta ver si vamos para allá o vienes para acá. Y durante las mismas si quieres puedo ser azotado por esta tardanza inexcusable.

    V de Veroniquetta: no me mentes el marketing que me recuerdas a la bruja del piso de arriba de Lucero y me encabrono, ja ja.

    ResponderEliminar
  5. Pero tio, eres pedante hasta para escribir a tu novia... Si es que...

    Un abrazo Granadino!!!

    ResponderEliminar
  6. Que no! Que no! Si yo no tengo nada que contar, mucho menos en un blog!!!!

    ResponderEliminar
  7. recibe un rotundo beso de tu amantísimo novio

    Mira que cosa más linda, hombrepordios!

    (Oye, que aún no me he matriculado, y estoy de los nervios por empezar...)

    ResponderEliminar
  8. ni que hiciera falta tener cosas que contar para abrir un blog...

    ResponderEliminar
  9. Ánimo filla. Y paciencia, que la droga dura no llega hasta el 2º añito, ja ja. Y gracias.

    Y quisiera que constara mi elegancia al no responder indignado a Juanito y su acusación de pedante, que mira quién fue a hablar, pero yo ni mu. Mucho mejor lo de haberle mandado a los albanokosovares con las cañerías y los cuchillos jamoneros, dónde va a parar.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.