3.7.09

vino gratis el sábado 11

Aquellos que no somos escritores, pero por si las moscas nos construimos un banquillo para sentarnos en él, entrenar (vaciando botellas de tequila y extenuando máquinas expendedoras de tabaco) hemos buscado una excusa para dárnoslas de generosos e invitar a quien se nos acerque a vino, que ya es hora de dejar de reunirnos siempre en un sótano sin luz de atmósfera londinense-congoleña (por los humos y los calores). Así que hemos hecho esto,

Y el sábado 11 de julio, a las 20:00 horas, lo presentaremos emborrachándonos con quien venga en El Ladrón de Tinta, en la Calle Noviciado número 2.

Ver mapa más grande

3 comentarios:

  1. Ya sé que eres un polizón en este barco, pero como desempeñas bien las funciones de grumete te han dejado quedarte.
    Me gustaría abordaros el día 11, pero ya estaré embarcada en otra nave mucho más grande navegando por el mar Báltico. Mi grumete os va a pedir que me firméis todos los cuentitos...

    ResponderEliminar
  2. Más que polizón, yo sería rata. Aunque no de las que abandonan el barco las primeras, sino de las que se hacen hueco entre las barricas de vino.

    Se firmará entonces al grumete-delegado, claro.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.