22.4.09

¡a la rica foto, oiga!

Decía David Bowman "Dios mío, está lleno de estrellas". Aquello sí. Esto está lleno de pixeles. Y de escenas encerradas en escenas encerradas en escenas. Pasando del zoom al 100% al zoom al 23% con el que terminan en el fotoblog (y menos aquí, donde la imagen termina al 15%, que el envase es más estrecho), se van perdiendo, unas dentro de otras, estas escenas:






Y algo había que hacer, ¿para qué quiero yo el 77% de la resolución que no se usa?

Así que me apuntado a un sitio que te mete dos links debajo de las fotos del fotoblog, y cuando le das te da a elegir tamaño, te dan un precio que, básicamente, depende del coste de la impresión (mas la comisión del beneficio del sitio y del pago con tarjeta, mas la mía, más humilde que la del banco), y te la mandan a casa.

Está ahí por si alguien se vuelve loco y se decide a comprar una foto, por si, yo qué sé, tiene una grieta horrorosa en la pared y no sabe con qué taparla, o necesita algo con lo que forrar por dentro una papelera. Ahí queda la opción. Yo creo que no sale demasiado caro (en serio, tienes que ver lo que te soplan por imprimir la foto a 75 x 115 cm, el tamaño más basto que tienen). Y las cinco primeras personas que quieran comprar una y escriban "4A047A" donde les pregunten si tienen un cupón de descuento, se ahorran un 20% del precio.

Ahí queda. Qué vanidosísimo y qué bobo me siento ahora mismo, cagüenlaleche.

2 comentarios:

  1. nada de bobo

    yo tengo un par en casa y quedan de vicio

    así que habrá que hacer uso de esos clic clic

    felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Voy a poner en alguna parte del fotoblog "Panopticon: los adornos de pared de Lara Moreno", ja ja.

    Gracias, guapa.

    Pero di la verdad completa, que la mitad de esas fotos te las endosaron dos diablillos como regalo de cumpleaños, aceptado y colgado por compromiso y a punta de pistola.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.