4.4.09

cuál es la canción ideal para una fiesta bávara?

Obviamente, esta:



Ba, ba, ba, ba bavara.

En realidad la fiesta no es bávara, sino alemana, en general. Aunque la Muchacha y yo vamos a ir disfrazados de tiroleses (impropios, pues el Tirol, aclara la Muchacha a mis espaldas, didáctica y rigurosa, es austriaco). Pero a mí me ha dado con Baviera y me pienso pasar la noche diciendo cosas como "qué bavaridad" o "¡vámonos a un bavabar!".

3 comentarios:

  1. ¡Y podréis hacer juegos bavares con las jarras de cerveza!

    ResponderEliminar
  2. Sólo quería descubrir que he caído por aquí y que me gusta lo que he leído.
    Con el debido permiso, pretendo regresar, porque hacerme sonreír es un logro de agradecer.
    "que bavaridad" jajaja!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nán. Hemos estado por tu barrio y hemos mirado, pero no te hemos visto en los bavabares.

    Y BDG, bienvenida, y perdón por tardar en responder. Es que la vorágine que se come mis horas no da tregua. Y si encima uno contesta mientras a la espalda le reclaman que ponga ya un capítulo de Fringe, ni te cuento. En cualquier caso alegría y bienvenida, y sonríe, di que sí, que mola, y cualquier razón es buena, aunque sea leerme, qué estómago, yo me lo miraba, aunque lo agradezco, eh, que lo agradezco mucho.

    Así que saludos y eso, que bienvenida. Hay queso y cerveza en la nevera, creo.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.