5.1.09

cazadores y recolectores

Hoy es la noche de reyes y yo la pasaré en soledad, viendo alguna película sangrienta y puliendo mi A3 en el Need for Speed. ¿Triste? No tiene por qué. Pensaba yo hoy en ello y de pronto he pensado que hay a quien los Reyes le traen regalos y quien va a por ellos. Recolectores y cazadores. Yo soy un cazador. Cuando vengan los tiempos oscuros aferraos a vuestras lechugas y a vuestros botes de alubias. Yo, llamado por la lanza, partiré a la caza del tigre, igual que esta tarde iré por ahí a buscar mi película sangrienta para la noche de Reyes. ¡Quien no se consuela es porque no quiere!

0 réplicas:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.