5.11.08

fuma negro sucio blanco

edit: ¡música!





Disclaimer: hoy no voy a resistirme contra esa manía de los blogueros de lanzar discursos sobre la actualidad desde nuestros altares (iba a seguir “de mierda” pero me parece demasiado explícito) de heces (mucho mejor), como si a alguien fuese a importarle, y sí, voy a hablar de las elecciones americanas. Así que yo, si no fuese yo y me estuviese leyendo, dejaría de leer aquí mismo y me iría, no sé, a buscar en la Wikipedia a ver si encuentro algo de consuelo descubriendo en qué año palmó Lassie, la perrita aquella de mierda de heces.

Vaya vaya. Sorprendentemente en las elecciones de EEUU ha ganado Obama, el tipo ese que por lo visto es una especie de Gallardón negro al que nosotros, Europa, por lo visto esperábamos como si fuese el Mesías. El Mesías negro. Qué satánico.

A mí, primero, me sorprende. Las encuestas le daban como claro ganador, pero yo confiaba en que eso lo dijese la gente para no quedar como racista y que hoy, a estas horas, hubiese ganado McCain. Porque sí, oh público, insúltame, porque yo prefería que ganase McCain. Y que el pueblo yanqui siguiese siendo racista, obstinado, brutote. Que nos dejasen a nosotros la gazmoñería. Al menos seguiría sabiendo quién es quién. O que alguien sigue siendo alguien. ¿Qué pasa ahora con mis estereotipos, dónde quedan? ¿Qué va a ser de mi esquema del mundo? ¿Tanta gente preguntándose qué pasaba con un fontanero cualquiera, y nadie se ha interesado por un bloguer anónimo de allende mares? Es vergonzoso.

El triunfo republicano tendría ciertas ventajas. La primera sería ahorrarnos la confusión que supondrá que con Obama el mundo no se convierta en el Jardín del Edén así de repente, cuando veamos que EEUU sigue siendo EEUU y el mundo un campo de tiro y el negocio de esas filantrópicas corporaciones que habían apostado por McCain y que, presumiblemente, han financiado también a Obama. La segunda sería el carácter de McCain: fantaseaba yo con su primer día como Amo del Mundo y me le imaginaba en la Casa Blanca, sentado en el Despacho Oval, justo después de que le expliquen dónde estaba el baño, cómo funciona el dvd y dónde están los vasitos para la máquina del café.

–¿Y lo del botón rojo ese para lanzar los misiles, my son, eso dónde está?

–En este maletín, Mr. President.

–¿Y este es el botón rojo?

–Sí, Mr. President, pero…

–¡Pues a la mierda Vietnam! ¡Años prisionero allí! ¡Ha ha! ¡Tragad uranio, hijos de puta! ¡Quién se ríe ahora!, ¿eh?

Clic, clic, clic, clic

Mr. President…

–Espera hijo. Estoy ocupado salvando la democracia, Dios bendiga América.

–Ya pero Mr. President

Clic clic clic clic clic

–¿Qué pasa? No noto que huela a libertad.

–Es que el maletín no tiene pilas.

–Vale. Tráigame unas. Vaya a los chinos de la esquina, y tráigame unas pilas. Alcalinas. Para que duren. Igual luego me apetece bombardear, Moscú, o Teherán, o algo.

–Como usted ordene, mi Amo.

–Voy a gastar este puto botón, hijo, será divertidísimo.

–Sieg Heil América, señor. Ya mismo se las traigo.

Y clic, a la mierda Vietman. Sería un jaleo, vale, sobre todo para los Charlies, pero tendría su aquel.

También confiaba en que en mitad de su legislatura se muriese de viejo. Entonces Sarah Palin sería la Presidenta Yanqui, o sea la Ama del Mundo, y eso sería aún más gracioso que una legislatura más de José María Aznar. Ah, serían años en los que cada telediario parecería un late night inspirado.

Y nada, tengo que abandonar mi fantasía comicoapocalíptica. Claro que siempre puedo hacer lo que se hace cuando una fantasía se muere, pensar una mejor. Pensar que en el 2012 hay otras elecciones. Puedo soñar… puedo soñar… ¡puedo soñar que las gana Aznar! ¡Qué imagen! Nazca aquí la campaña Aznar for President 2012. Go Ansar go!

Ya me quedo más tranquilo, aunque haya ganado el negro. Sólo queda refugiarme en mis sueños húmedos políticos y, respecto a estas elecciones, lo obligado en estos casos; restregárselo por la cara al perdedor.

Y para eso, qué mejor que la canción de Siniestro Total que da nombre a este post.

Ah, si pudiese colgar música desde la oficina.

4 comentarios:

  1. grande David, grande
    "¿Qué pasa ahora con mis estereotipos, dónde quedan? ¿Qué va a ser de mi esquema del mundo? "

    no me gusta pelotear, pero me has convencido

    ResponderEliminar
  2. Seras tu el acrata espanol de la cancion? Joder, ni acento ni egne, que lastima doy. Muy acertado lo del Gallardon negro.

    ResponderEliminar
  3. Belén: gracias. Danke. Spassiva. Merçi. Obrigado. A sus pies siempre.

    Danielsan: sigo odiándote mucho. Por mucho que me pelotees. Lástima no, envidia brutal, es lo que das. Encima metido en Bollywood. Si es que...

    ResponderEliminar
  4. Genial lo del "Gallardón negro". Me parece una comparación bastante acertada (aunque Obama es más guapete, ¿no?).

    Abrazos!

    G.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.