23.10.08

recordatorios con patas

Pregunta:

¿Qué hacían ayer dos niños en la calle, cuando ya paró de llover –la ciudad húmeda de metal brillante–, enarbolando un paraguas inmenso abierto de par en par?

 

Respuesta:

Divertirse.

 

¡Ay los niños! Recordatorios con patas, denuncias andantes de la estupidez adulta. Ahí iba yo, con mi paraguas bien cerrado, no fuese a hacer el estúpido, no me fuese nadie a mirar mal. Como si el único objetivo de un paraguas –y por extensión de cualquier cosa– fuese el objetivo con el que se vende.

Ay los niños. Si no estuviese tan ocupado odiándoles –por gritones, por egoístas, por niños– les adoraría.

0 réplicas:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.