22.4.08

la veddad oz hará libdez?

“Pues eso: que el limón sigue siendo el líder ideal para nuestro partido, el más fiel a sus raíces y al programa de renovación y de vertebración del estado que según algunos proponemos. Yo es que no lo tengo muy claro porque aún no me he podido leer el programa. Tengo mucho lío en el trabajo. Y fuera del trabajo. Ayer estuve planchando, por ejemplo.”

(Jaime, Politk Analist insuperable en La decadencia del ingenio)

 

Y una miedda. Otda maczima que no ze cumple, y un cadajo la veddá le va a haced libde a uno. A mí, ahoda mizmo, me edtá obligando a cecead.

Todo podque la Muchacha, inzizto, ez maligna. Que ya zé que nadie me cdee y que va a dad igual que lo diga o no pedo ziempde me quedadá, algún día, el conzuelo de poded demitidme a ezta página y zeñaladla con el dedo y decid “¿veiz, cabdonez, oz lo dije o no?”, ezpero que ya zin cecear podque ezto la veddad ez que tiene zu punto de entdetenido pedo dezulta de lo máz ecztenuante. Ademáz de hacedle zentid a uno como un niño pequeño diciendo bobadaz cuando intenta dizcutid algo y clado, al cambiad la edde pod la de, en vez de edcdibid “pedo” ezcdibe “pedo”. Dezulta confuzo de edplicad en eztad condicioned, pedo yo hago lo que puedo. ¡Ahí eztá otda vez! En fin.

Puez en fin, dezulta que a la Muchacha y a mí noz ha dado en eztaz últimaz zemanaz pod emulad a Indiana Jonez y haced nueztda adqueología padticulad, devizitando aquelloz tiempoz que hemoz dado en llamad la pdehiztodia, que zon loz que pdecediedon a ezta eda de luz y de felizidad ecztdema en que vivimoz, conociéndonoz, haciendo guaddedíaz y en fin, todo ezo. Zolo que había una hiztodia que nunca ze animaba a tedminadme de contad.

–Andaaa, cuéntamelooo –le inztaba yo.

–Esa te la cuento un día que me emborrache –ze me ezcurría ella, diéndoze y zin cecead, podque ella no cecea.

–Vengaaa, cuéntamelooo –inziztía yo, hodaz, díaz o, lo máz habitual, zegundoz máz tadde.

–Esa te la cuento el miércoles por la noche –dijo otda vez, que al fin no pudo zed podque tuvo que idze a toda pdiza.

–Muchachaaa, que me corroe la curiosidaaad –inziztía yo, que pod aquel entoncez tampoco ceceaba.

–Esa no te la cuento, que me da vergüencita –dijo, laz doce millonez de vecez ziguientez que yo la pdegunté.

Y clado, yo ez que zoy un tipo muy cudiozo y muy plazta, como ze deduce de contad que zegún lo antediod lo la pdegunté al menoz doce millonez doz vecez pod aquello. Y al fin ezte fin de zemana, pdobablemente hadta del acozo al que he zometido a zuz amigaz pada que me la cuenten (tal vez me pazaze un poco con aquello del loz baddeñoz de agua fdía, loz electdozhockz y loz Childden of Bodom) me dijo que de acueddo, que me la contadía el domingo pod la noche pedo que yo tenddía que pagad un pdecio. Eztuvimoz penzando en uno adecuado, y finalmente decidimoz ezto, que ceceadía ezta zemana. Didía que encima lo decidimoz de común acueddo pedo ez que yo no zé qué tiene de bilatedal que ella diga algo y que azienta yo, que digo “lo que tú digaz, capullito de alelí” y pavadaz pod el eztilo a todo lo que ella dice. Azí que me la ezcdibió en un cuadednito que tiene en caza pada, qué coincidencia, edcdibidme cozas, y eza noche yo zacié mi cudiozidad.

Y conzecuentemente, ya zé qué ze digo en Códdoba, puez.

Y cumplo mi pago, y ceceo.

En vizta de la zondiza que luce mi zoñoliento doztdo, valió la pena.

 

Ahoda ando penzando en cozaz que puedo decid nodmalmente zin tened que cecead. No zalen muchaz, pedo zon zuficientez; como puedo decid con nodmalidad “hola”, “hey”, “nada”, “bien”, “ah”, “no”, “vale” y “chau”, tengo de zobda como pada zatizfaced laz nezezidadez dialezticaz del tdabajo. Y fueda de aquí da un poco igual, a eztaz altudaz no cdeo que Juanito llegue ni a zodpdendedze pod vedme ejedciendo una nueva fodma de feliz idiotez.

¡Anda mida, también puedo decid bien “feliz”!

4 comentarios:

  1. Por un momento he pensado que estaba en el blog de Eric Cartman, lástima.
    ¿Vas a cecear toda la semana en el blog? Y, ahora que lo pienso, ¿también en tu club de escritura ese? pues deberías hacerte con un teclado especial ceceante, con la tecla R conectada a la D y tal... ¡qué invento para bricomanía!

    ResponderEliminar
  2. Y cambiar las S por las Z... tampoco sería muy complicado implementar el código para hacer eso, te escribes el texto en el notepad y luego le pasas el filtro cecero al .txt

    Por cierto, antes de llegar al acuerdo pensaba que te había obligado a ponerte un piercing, como es tan maligna... xD

    ResponderEliminar
  3. Hum, un teclado cecista.

    Suena a idea patentable... pero la idea ha sido vuestra...

    Es hora de llamar al tipo de la navaja y la gabardina sucia. Si esta noche alguien llama a vuestras puertas, abrid sin mirar, que seguro que es el del telepizza...

    ¿Sería telepizza telepissa, dicho por un ceceador? Hum.

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh! ¿vas a llamar a la mafia cicidiana? (chiste malo xD)

    Al final ayer con la tontería me hice un programa para cecear textos. Lo que hace el aburrimiento...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.