7.3.08

un pasito más para la liberación del "pueblo vasco"

(Sea ese pueblo lo que coño sea y valga lo que valga, anegado en sangre) Un pasito que, como siempre, ETA da hacia atrás.

De nuevo hacen los terroristas su campaña, de la única forma que saben: Matando a alguien.

Yo en política veo fatal que nadie, militantes o políticos, vayan por ahí usando imperativos, diciendo a los demás qué tienen que hacer. Como decía en un rincón peridido del post anterior, cuando la campaña era divertida, que cada cuál haga lo que le de la real gana, que todos somos mayorcitos. Y siempre tiene que llegar alguien a demostrar que no, a demostrar la inmadurez, el egoísmo y el desprecio por la vida ajena que por lo general el ser humano padece en su infancia y olvida después, cuando crece, piensa y se convierte en un ser racional. El problema, claro, viene cuando uno no crece, no piensa y no se convierte en un ser racional. Cuando encima de recurrir a los imperativos los puntuan con tiros.

Entonces sólo quedan cinco palabras que decirles, y no son ni condena, ni repulsa, ni día triste, ni pollas a la vinagreta. Son estas:

Hijos de la gran puta.

Queda el consuelo absurdo de lo inevitable, de saber que lo que pretenden es imposible. Queda el desconsuelo de saber que lo saben, que les da igual, que sólo pretenden hacer daño y que eso es siempre lo más fácil, lo más sencillo, lo más cobarde. La miseria del ser humano: Mientras quede entre nosotros algún hijo de puta, alguien seguirá haciendo putadas. Y pagarán siempre los mismos.

1 comentario:

  1. Son tiempos de radicalismos, totalitarimos, e intolerancia,que parecen ser propicios a que este tipo de cosas sigan sucediendo. En paises atrasados, inmaduros e incapaces de alcanzar una talla cultural y moral, la gente se mata, hay guerras, la corrupción prolifera... Aquí nos queda esta esquinita, terrorismo político, independentismos, con la que siempre topamos, que nos recuerda lo frágiles que somos como país, lo fáciles que somos de manipular, lo lejos que estamos aún de ser un país del primer mundo como tanto nos gusta presumir.

    http://rag1974.spaces.live.com/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.