23.3.08

flashback, flashforward

Quien no le de al play será ejecutado sumarísimamente: Versión estupenda en dos guitarras de una de las mejores canciones de mi vida, que son unas cuantas.

De mirar atrás ya se encarga ella: Va por esa parte de Lost, por la de las miradas al pasado, ¿cómo eran las cosas hace tres meses, hace seis meses, hace un año? ¿Qué se veía desde aquellos puntos en el camino? Yo, como aún le saco dos temporadas de ventaja, me dedico mientras a los flashforwards, a hacerle descosidos al espaciotiempo y con el periscopio del profeta, mirar hacia delante.

Pero como Dios no es J. J. Abrams, supongo que no sale igual. Ahora que casi mejor, qué suplicio ser personaje de Abrams, qué de cosas le pasan a uno.

En cualquier caso: La semana santa ha sido cosa de ocupaciones, hasta el mensaje anterior, y de presentaciones en sociedad, desde entonces. Todo muy previsible. Cómo mi familia no iba a adorar a la Muchacha, si sonríe como sonríe, cómo sonríe.

Qué sensación más curiosa de invasión victoriosa que da ver a los amigos de toda la vida, los amigos míticos con los que uno ha vaciado destilerías y vivido vidas y vidas charlando muertos de risa con ella.

Y el viento en el pelo
y los caminos de tierra
¡y los Rise Against en la radio!
y el contravolante en las curvas anchas, y el coche cruzado
y la gente feliz por uno, que siempre enternece
y en fin, esa sonrisa
y uno orbita
y en fin, es cierto, soy un mundo aparte, decía la legendaria Carmen Moreno
el pequeño planeta, dice la Muchacha
porque sabe que es un solete
y me ve dar vueltas y vueltas alrededor
en fin.

Otro punto a marcar con una chincheta en la serie: El capítulo ocho de la cuarta temporada. Maaadre.

Pero en el fondo a mí me parece bien que no haya dios, aunque no sea J. J. Abrams.

5 comentarios:

  1. ¿se llama orión la canción? es que como no dejarse vencer por la superstición y lo inexplicable... no puedo matemático.

    Pero hace sol, ya es primavera, no hace frío y, sin embargo, está nevando aquí!!!!!!!!

    tampoco es 1+1

    ResponderEliminar
  2. Se llama Orion, sí. Y es, tal vez, la mejor canción que jamás escribió Cliff Burton. Con guitarras acústicas tiene su punto, aunque uno se pierde los solos del bajo ese con distorsión que tenía el bueno de Cliff.

    También nieva en Toledo, me dicen. Copillos ahí haciéndose el loco colgados del viento, en fin, qué cosa.

    ResponderEliminar
  3. Y aquí en Zarza también ha caído nieve todo el día, y fue un golpe venir de Huelva ayer donde brillaba el mar y llegar a estas montañas que tenían la cabecita blanca por la única nieve de este año.

    Al caso: oh oh Deivi presentación en familia. A la Muchacha la adoramos todosnoesparamenos. Y a ti también, que conste!!!

    Al otro caso: yo también vi anoche el 8 de la cuarta. Pero estaba tan cansada que me dormí cuando quedaban dos minutos para que acabara (me acurruqué demasiado cómodamente en el hombro del contrincante y así ni Lost ni leches). Esta noche, que se espera larga, veré esos dos minutos. Y entonces, ¿la Muchacha va por la segunda? Qué envidia!!!!!!!! Y es cierto que nos cortan esta temporada hasta nuevo aviso?

    Besos de mujer ocupadísima (qué harta estoy, pero todo va a cambiar pronto, o más me vale).

    ResponderEliminar
  4. Y yo que ya me había puesto al día!!!! Voy corriendo a por más capítulos!!!!

    Deberíamos hacer un taller-foro de Lost, por cierto, o ponerlo como tema, te imaginas?

    ResponderEliminar
  5. Venga ya!!! Otro loco de LOST!!!
    Pero como no me he enterado yo antes!!
    Cuando quieras, estás invitado a la comunidad de LOST que administramos Mara y Yo! (tienes el link en mi blog!)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.