6.3.08

dispara al troll

“Dicen que el humor es una profesión muy agradecida: si fracasas, nadie se reirá de ti.”

(RinzeWind, Las penas del Agente Smith)

 

1. Me & my phsychiatrist

–Póngase usted en situación, doctor, imagine que está en el salón de tu casa, divagando, y que de vez en cuando se pasan amigos y conocidos a hablar un rato con usted y a echarse unas risas, y que a cada rato aparece un tipo con una bolsa de papel en la cabeza e impostando la voz para que no se le reconozca y se dedica a llamarle caraculo maricón y a intentar ofenderle hablando de micropenes y profetizarle un futuro horrible cuando Zapatero gane las elecciones, como si por otra parte yo fuese fan de Zapatero o algo así, en fin. O sea, el tipo llega, suelta sus dos o tres frases (ya no se arriesga a más porque cuando habla un rato más largo al dueño de la casa le da tiempo a ir a por el matamoscas y enchufarle un golpe con él en los morros) y sale corriendo.

–Y desde cuando dice que le pasa esto?

–Pues desde hará un mes o dos, un día que me dio por hablar de política. No sé si es que con esto de la cercanía de las elecciones las juventudes del PP han desatado una especie de Guerra Santa contra los que ellos llaman rojos...

–¿Se definiría usted como rojo?

–¿¡Yo!? Dios me libre. Yo no pienso ni votar. Es lo peor. Ese tipo se monta una imagen de mí que evidentemente es estúpida (cada uno es como es) y piensa que yo soy socialista y que me alegraré cuando gane Zapatero...

–¿No es así entonces?

–No. Simplemente me alegraré de que pierda Rajoy, pero tampoco veo que ganando Zapatero haya nada que celebrar. Vamos a ver, que no digo que el PSOE no tenga cosas buenas, con las que sienta más afinidad que con las del PP, pero ¿ese apoyo a la SGAE, esa conformidad con la Ley de Partidos? Yo no quiero a ningún partido así.

–O sea que usted no es rojo.

–No señor. Yo soy éticamente anarquista, ateo y racionalista. De rojo nada.

–Vale. ¿Y entonces dice que cree que las Juventudes del PP se han confabulado para molestarlo?

–No, obviamente no, pero ¿ve?, ese tipo hace pensarlo. ¿Sabe lo de la imagen tópica que desde la izquierda...?

–No rojo pero sí de izquierdas.

–El anarquismo está a la izquierda. Más a la izquierda. Tan a la izquierda que desde allí se ve el PSOE en el centro derecha, no le digo más.

–¿Y al PP dónde lo ve?

–Pegadito a la Falange.

–Vale, prosiga, "la imagen tópica"...

–Ah, sí. Pues eso, ¿sabe de la imagen que se tiene desde la izquierda de los votantes del PP como gente prepotente, maleducada, chulesca, estúpida e irracional, que siempre le dicen a todos lo que tienen que hacer, que asumen que no darles la razón es ser imbécil y que acaparan España como su país y se definen como los auténticos, únicos y buenos españoles?

–Algo he oído, sí.

–Pues yo pensaba que era un prejuicio, que era una fantasía, que la gente no podía ser así, pero es que ese tipo es exactamente así: Es la caricatura del votante del PP. Es algo tristísimo saber que alguien así existe en realidad.

–Creo que le entiendo. Usted es optimista y quiere pensar que la gente no es mala, y que lo que se vende como tal es propaganda.

–Y en la mayoría de los casos es así. Conozco a más gente del PP, dos son grandísimos amigos míos, otra es una mujer estupenda y adorable, con todos ellos se puede hablar educadamente de cualquier cosa sin ningún problema...

–Pero...

–Pero este tipo, junto con Rajoy, son los que arruinan esa imagen de cordura de la derecha española.

–¡Qué cojones sabrá usted de España y de lo que es español o no! ¡Con qué derecho usa esa palabra! ¡Usted no merece llamarse Español! ¡Caraculo! ¡Tontodeloscojones! ¡Maricón!

–Y dígame doctor, ¿usted a quien dice que vota? ¿Visita usted blogs, regularmente?

–¡Micropene!

–Ya me extrañaba a mí que un psicólogo llevase un pasamontañas.

–¡Paleto!

 

2. Shoot the troll

Dice la prudente sabiduría internáutica que, en caso de invasión de troll, lo mejor es ignorarlo. Que son lo que en inglés, con mucho garbo, llaman attention whores, que ladran y sueltan sus espumarajos pero que si no ven reacción se van enfurruñados a dar la brasa a otra parte. Yo a eso le veo tres peros. El primero, que quien hizo esa definición no conoce, como nosotros, lo cansina que puede ser gente que puede pasar años y años crispada y crispante (y por cierto, troll: yo te bautizo como Crispín Troll por los siglos de los siglos, amén). El segundo, que esperar que se vayan a molestar a otro lado me hace pensar que pobre de aquel que tenga que aguantarle después y que al fin y al cabo qué más me da soportarlo yo y aliviar así al mundo de sus sandeces. Y el tercero, que mi naturaleza juguetona no lo aprueba. Así que de ignorar nada. Yo, desde la sima de mi resaca, y en tan plena posesión de mis facultades mentales como me es posible, proclamo el:

 

1ª Edición del Concurso

Y La Cama Sin Hacer – ‘Dispara al Troll’

 

Bases:

1. Podrán participar todos aquellos que, en respuesta a cualquier mensaje insultante del troll que visita compulsivamente este blog, deseen insultarlo.

2. Los insultos no podrán ser convencionales: De ello ya se encarga él, con sus caraculos y sus maricones y sus tonto de los cojones.

3. El plazo del concurso será de 7 días contando desde las 00:00 horas del día en el que aparezca la respuesta del troll (por ejemplo, como ha respondido hoy, el plazo abarca desde hoy jueves hasta las 00:00 horas del jueves que viene).

4. El participante debe acreditar su autoría. La forma más evidente de hacer esto es escribiendo como usuario registrado. También, por pagarle su valentía con la misma moneda, puede hacerse de forma anónima pero para poder probar dicha autoría se pide al insultante que, antes de postear su insulto, me lo remita por correo. El único problema para esto es que la respuesta anónima tiene los minutos contados en este blog, más que nada por animar al troll a que tenga el valor de firmar, de alguna manera, sus palabras.

5. El vencedor se llevará de regalo un archivo tiff (y otro jpg, pero mejor imprimir el tiff, que para eso están) de aquella foto mía que más le guste, para que la pueda imprimir en cualquier reprografía por unos 3 euros y tener una fotito mía en su pared. Con una resolución típica de 3008 x 1692 pixels da para imprimir de forma convincente hasta un tamaño DinA3, que para adornar una pared o hacer un regalo del día del padre puede hacer el apaño.

6. Se premiará especialmente la originalidad, la gracia y el garbo. Se admiten imágenes insultantes, si se alojan en cualquier servidor y se escribe aquí el link a las mismas.

7. El jurado lo constituirán cinco personas que ya tengo en mente pero a las que tengo que pedir permiso para participar, que a su vez podrán participar en el concurso, si bien se les rogará imparcialidad en el juicio.

8. Cada participante puede hacerlo (participar) las veces que desee: El único límite es el del espacio libre en los servidores de Blogger.

9. Sobre cuestiones legales y posibles demandas y querellas por parte del troll, que nadie se preocupe; al ser anónimo no puede demostrar ser quien es así que legalmente estamos insultando al viento.

10. La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases. Su objeto, más que ofender al troll, es hacer unas risas a su costa: Ten eso en cuenta.

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.