20.1.08

así, rapidito, dos pensamientos

Y una canción;



De pronto me vienen pensamientos, supongo que a todos nos pasa aunque por ahora no me ha dado por preguntar para confirmarlo. ¿A ti te pasa?

En cualquier caso, este blog, aparte de un intento de asesinato a los insulínicos, con mi temática reciente, o a la gente impaciente, con lo último que escribí (este blog debería ser invadido por los cascos azules, definitivamente), es también una especie de montañita de post-its gigante con pensamientos de estos, pequeñitos, que por algún misterioso proceso cuántico de fluctuación del estado de los electrones de mis neuronas dejan de no existir para existir, y aparecer en mi cabeza. Acaban de venirme dos en una visita al baño (no podía ser de otra forma).

Primero: Durante la mayor parte de mi vida me he equivocado al ser preguntado, normalmente vía cuestionario, por mi estado civil. Para ser riguroso en mi respuesta, debería haber una casilla en la que poder marcar "náufrago".

Y segundo, al hilo del anterior, y de todo lo anterior: Y ahora, necesitaría uno que dijese "sonriente".

Así que nada, lo he confirmado sin necesidad en el espejo, me he dado grima a mí mismo porque no se puede ser así de feliz, ¡yo, que quería ser poeta maldito!, y me he venido para acá, a contarlo, a leer y a dormir.

Las vueltas que da la vida, y la sorpresa invencible que da que las vueltas sean para mejor, oye.

6 comentarios:

  1. Pues sí, mira, yo soy de las que pienso que todo da muchas vueltas, y que, cuando queremos esto, tenemos aquello, que cuando nos pasa algo malo, después viene algo bueno y viceversa... Algo así como un toma y daca...

    Besos pensantes!!

    ResponderEliminar
  2. A mí, ya consta en mi blog, me pasa lo de los pensamientos (respondo ya que lo preguntas y yo interpreto la pregunta como que es para tus lectores). Lo de que tu blog sea como una montaña de post it me parece una maravilla de comparación, porque los post it originales ya vienen con formas (corazones, cochecitos, barquitos y cuadrados)aparte de muchos colores (rosa pastelón, rojo pasión y amarillo de toda la vida). Asúmelo, David, no te empeñes en que eres un poeta maldito, ni un escritorzuelo, ni un pobre náufrago: eres un tipo optimista, sonriente y básicamente feliz. Y sigues escribiendo, eso es lo mejor.
    (Yo me voy a bajar tu versión de rides, quiero bailar!!!!)

    ResponderEliminar
  3. y añadir Pi que, aunque se empeñen los que más le conocen, para mí que lo de malo de peli le sale un poco fatal al 'hombrecillo' ...

    pero dicen que sí que lo es

    aunque la pose, en principio, no la llevara mal

    ResponderEliminar
  4. Pues yo lo que no tengo son grandes pensamientos, vamos que últimamente las cosas que me pasan por la ¿cabeza? son nonadas tan grandotas que me da hasta vergüenza ponerlas. Hablaría de regresión si supiese que estoy regresionando a al, claro.

    Por lo demás, te estoy cogiendo una tirria horripilosa con tanto dulce después de las fiestas.

    ^-^ :* :* y más :* ^-^

    ResponderEliminar
  5. Pues si tu le has cogido tirria yo ni cuento XD
    Nada, Muchacha (joder, además de recordarme a mi pueblo, este apodo tan genérico que te ha puesto me envejece mil años....) JURO que es malo malisimo y cruel como él sólo...pero es que el jodio a aprendido a fingir con los años!
    Eso si, gracioso es un jartá :D

    ResponderEliminar
  6. Por riguroso orden de lectura, y mira que me cuesta no saltarme puestos, como se comprenderá:

    Irene, la del oh cada vez menos fatídico nombre, no sé no sé, eso me recuerda la cosa esa del karma... yo no creo que sea algo cíclico ni nada por el estilo. Es más bien un camino browniano, como ir tirando una moneda al aire y contar caras y cruces. Dice el Teorema de los Grandes Números que a la larga salen las mismas caras que cruces, más o menos. Yo creo en eso, que tiene su demostración. ¡Toma pensante!, ja ja.

    Pu, me consta, me consta, e interpretaste bien, interpretaste bien. No, no voy a repetirlo todo dos veces.

    Y yo soy un integrista, líbreme dios de los post-it de formas y colorines. Pero asumo ser eso que dices, culpable de los cargos, y para nada arrepentido.

    Y escribir está bien, sí.

    Muchacha. Ay Muchacha. Si yo intento ser malvadísimo pero es que contigo se me da fatal. Pero sigo ensayando mi cara de malote en el espejo, antes de afeitarme.

    Pip, ponlas, ponlas. Seguro que tu criterio de qué es nonada se solapa con lo que más de uno y más de dos consideramos maravillas.

    Y lo de la tirria, pues se joda usté ^__^

    Y Vero, a lo mismo, pues lo mismo. Aunque te recuerdo que no, que de tirria nada, que tú me quieres un montón y que para algo eres mi amiga a pesar de todos los méritos que he ido acumulando con los eones para librarme de ti.

    Y por lo de gracios, je, gracias. Tú sí que eres graciosa.

    Y no finjo, es que me viene así, la bondá, la bondá...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.