4.12.07

probando, probando, 1, 2, 3

Efectivamente, esto es una prueba. Si sale mal y se acaba el mundo, pues yo lo siento mucho, no era mi intenciĆ³n (entre otras cosas porque ignoro si tengo ese poder y quĆ© harĆ­a con Ć©l si lo tuviese: Prometo pensarlo para otro dĆ­a). AsĆ­ que vamos con el 1, 2, 3, sĆ­, sĆ­, probando:

 

1. ¿CĆ³mo reconocer si una hoja de Excel es mĆ­a?

 

Si en celdas en las que deberĆ­a haber nada

a) pone cosas como "OJO QUE FALTAN LAS PU… DIGO LAS RUTAS!!!",

b)incluyen complicadƭsimas celdas con objeto de calcular lo incalculable como la forma de llegar todos los dƭas a la oficina a las 10 y yƩndome a las 5 puedo cumplir las 40 horas,

c) tienen un tamaƱo mƔximo de letra del 8,

d) tƶdƤs lƤs vƶcƤlĆ«s ƤpƤrĆ«cĆ«n cƶn dĆÆĆ«rĆ«sĆÆs,

e) incluyen celdas con mensajes de aliento o aproximaciones iteradas de Pi, ese nĆŗmero Ćŗltimamente tan simpĆ”tico y/o

f) tiene centenares de formulitas para ver si el nĆŗmero de la loterĆ­a de la empresa es primo (que no lo es: 50.809 = 149 x 31 x 11)

...entonces la hoja es mƭa mƔs allƔ de toda duda razonable.

 

2. Que sĆ­, que sĆ­. Es que estoy probando, literalmente, si puedo seguir escurriendome cual anguila a travĆ©s del entramado de las prohibiciones laborales. ¡No entrarĆ”s a ningĆŗn sitio interesante de Internet, uuuh! ¡EstarĆ”s alejado de tu correo, uuuh! Y vale vale, lo que ellos digan, pero leo mĆ”s blogs que nunca y aquĆ­ estoy, echando horas pero escribiendo, lo cuĆ”l hace el asunto de las horas mucho mĆ”s grato. Aunque tambiĆ©n hay cosas gratas en el trabajo. Gratas, trabajo, quĆ© de erres en la sregunda prosiciĆ³n de las pralabras, croƱo. Pero sĆ­, decĆ­a, hay cosas bellas en esta mi labor. ¿Como por ejemplo cuĆ”l?, me preguntarĆ”s. Como por ejemplo:

 

3. ¡QuĆ© bonito, en mi trabajo medimos el amor! Tenemos un buen montĆ³n de indicadores estadĆ­sticos llamados cosas como "Amor Apli Tot", "Amor Consul", "Amor Equi Tot" y "Amor Sis Tot" (hay mĆ”s, pero no quisiera ser cansino).

Es bonito, porque aunque sea una secta satĆ”nica, dedicada obviamente a registrar y en lo posible reducir el valor de esos indicadores, que los midan significa que aĆŗn queda algo de amor en algĆŗn rinconcillo de este divertido mundo.

Es un consuelo, es un consuelo. Yo pensaba que ya no.

3 comentarios:

  1. Unas risas a las dos y media de la maƱana cuando deberƭa estar haciendo otras miles de cosas nunca vienen mal!

    Gracias, David!

    ResponderEliminar
  2. ¿Miles de cosas a las dos y media de la maƱana? Lara, primor, a las dos y media de la maƱana sĆ³lo se pueden hacer dos cosas. Bueno tres. Pero cuentan como dos :P

    ResponderEliminar
  3. ¿Tres? hm, hm.
    TE faltĆ³ el soplido en el micrĆ³fono que hacen los conductores de autobĆŗa cuando estĆ”n, como tĆŗ, haciendo pruebas.
    Curioso, sĆ­, me gusta eso de ver escrito PĆÆ, con diĆ©resis. QuĆ© bonitas imagenes compones!!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la mĆŗsica que no le gusta a nadie y las pelĆ­culas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez mĆ”s libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pĆ”nico, no cuelgo aquĆ­.