13.12.07

6 comentarios:

  1. Venga, me confieso...

    He de decir que últimamente voy "volá", no sé que pasa, que no paro y no tengo tiempo de sentarme delante del ordenata (que macarra ha quedado, eh...) para leerte, para leer y ver. Cuando he pinchado tu link he cruzado los dedos para no encontrarme algo muy largo, vamos, lo habitual (ji, ji) para así poder leerlo, ¡¡¡que no tengo tiempo!!! y... voilà! He sonreido y he escuchado. Mientras mil y una cosas volaban por la habitación... ¿sabes la de sorpresas que se pueden encontrar debajo de una cama? bueno, y encima... (otro ji, ji).
    Oye, a mí me ha gustado tu mala reputada musiquilla...
    Anda que... ¡¡la que no tenía tiempo ahora no se calla!!

    Bueno, "majo" (te robo el calificativo) recupera esas palabritas, a ver si yo recupero mi tiempo.

    ¡¡Besis!!

    ResponderEliminar
  2. Pero tu poder de convocatoria tiene los mismos efectos,con o sin palabras, querido, wow!

    ResponderEliminar
  3. Ehm, anónima, bonita sonrisa, intuyo. Gracias.

    Irene, no te preocupes, el tiempo es lo que tiene. Yo me he pasado como un mes no pudiendo responder a casi nadie y leyendo a toda pastilla... además aquí no pasamos lista ni obligamos a hacer los deberes.

    En cualquier caso un consejo, para el futuro: Léeme deprisa :P

    Pi, bueno, gracias. Me quedo pensando que es casi imposible que en este post la gente no escriba más que yo, je je.

    Y hay silencios expresivos, y el mío lo es. Observa, observa, lleva signos de admiración y todo.

    Y de la música, ese grupo es fabuloso y no tiene canción mala. O era fabuloso. Ahora, descansa en paz. Reencarnado, en parte, en Íon, así que bueno, nada demasiado trágico.

    ResponderEliminar
  4. Joooo... que ya sé que no se pasa lista, pero a mí me gusta leerte y me da rabia no poder hacerlo a gusto, con tiempo, tranquilamente, degustando cada letrita...

    Solo me refería a eso...

    A pasarlo bien el finde!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.