27.11.07

yo: un gordo aburrido




Y mis ojos hicieron chiribitas, y pensé que la cosa iba viento en popa, porque ella me tocaba la espalda, con suavidad pero con firmeza en un amago de masaje que me dejó esa sed turbia y húmeda del que hace cuentas pensando cuánto hace que una mujer le tocó siquiera así (y no es ya que no tenga dedos suficientes, es que casi le sale uno cercano al cardinal del continuo), dulcemente pero con rigor profesional, disculpándose por sus manos frías que no estaban frías... y ahora ella va por ahí diciendo que soy un gordo aburrido.

En otras palabras, me ha llegado el resultado de los análisis aquellos del vasito de pis. Y dicen que soy un soberano coñazo sin ninguna enfermedad que divertir y servir de pasatiempo a La Medicina, y que estoy 2'8 kilos por encima de mi peso. "Obesidad discreta", sentencia. Bueno, eso y que fumo demasiado, por lo que me recomiendan que no fume absolutamente nada. ¡Si llego a ser sincero con respecto a lo que fumo (y conste que no lo fui para congraciarme con la doctorcilla guapa) les veo preparando un transplante de pulmón!

Obesidad discreta. ¿Y mi bello interior? ¿Y mi maravillosa personalidad? ¿Y la luz con la que se ilumina mi sonrisa torcida y asustada? Obesidad discreta. Será superficial la tía.

(la foto la pongo por publicitarla y en modo reivindicativo, que me están acusando de plagio).

(y la canción, del calvo genial, ala. Porque aquí, a diferencia de en los templos de la medicina moderna, no somos nada superficiales, ja ja).

5 comentarios:

  1. Hum, yo dentro de unos días recibiré los resultados de mis últimos análisis. Es más que probable que también me cataloguen como gordo.
    Se jodió: ahora sí que estoy fuera del sistema...

    ResponderEliminar
  2. No creo que estar 2 kilos por encima de tu peso ideal sea para que te cataloguen de obeso, por muy discreta que sea la palabra. No creo que te obsesione el tema pero por si te pilló un poco bajito de moral te mando un besote enorme, de dos kilos al menos, para que estés discretamente más obeso, si cabe :)

    ResponderEliminar
  3. Y no desisto de mi acusación. No tengo nada mejor que hacer!

    ResponderEliminar
  4. Contesto por partes, como mandan los cánones, aunque yo sea más de nikones (creo que acabo de ganarme el premio del Chiste Más Malo Del Día Perpetrado En Todo El Ancho Y Largo Del Universo. Aunque no tenga sentido hablar de un día de aquí a esa escala sin matizar cosas sobre sistemas de referencia y velocidades, pero no es cosa de ponernos plastas tan pronto y arruinar así ese buen gesto mío de ayer de borrar un post aburridísimo).

    ÒsQar, suerte. Espero que no te llamen nada de nada: Visto lo visto es lo mejor. Pero no porque estar gordo sea malo, sino por no darles el gusto. Sufren cuando no tienen ná que poner, los cabrones.

    Y por cierto, no sé por qué he decidido que te voy a poner la tilde p'al otro lado.

    ¡Atlántida, corazón! ¡Si supieses lo que te estoy leyendo últimamente! A ver si saco un rato (no es tan fácil como parece, para mí, ahora mismo) y te lo explico en tu bló.

    Y no, no es que esté gordo. O al menos no más que nunca. Lo bueno que tengo yo es que cuando dejé de hacer ejercicio, con 17 años, pesaba 4 kilos de más, y ahora, 14 años después, peso 3 kilos de más (3, que no 2: Truncar malo, redondear bueno). Vamos, que estoy como siempre y comiendo como como (como una trituradora de carne) y haciendo el perro como lo hago y con la jartá de copas y cervezas que me meto en cuanto puedo, la verdad es que me considero un privilegiado.

    Y tranquila, no me obsesionó el tema, y mi autoestima y mi moral andaban por las nubes. Andaban. Luego claro, ha llegado aquí MoMe y me la ha jodido, respondiéndome algo que básicamente significa que soy el último recurso antes de la muerte por aburrimiento.

    MoMe, lo dicho en mi correo, la acusación no tiene base porque la foto la hice antes que tú y luego viajé al futuro y la colgué este finde, me eché unas copas conmigo e hice otras cosas que no cuento porque ya te puse en un correo, y me volví al pasado. Y lo dicho también en el párrafo anterior. Me consta que pretendías molestarme, pero en vez de eso me has hecho poner esta cara que en plan esmileisblfjforgrrr sería esta :[

    Por lo cuál: vaya para ti mi odio de hoy. ¡Roargh!

    Y un saludo también.

    ResponderEliminar
  5. Te voy a decir una cosa, o varias:
    a) Diagnóstico de la dostora: es una sajerá: que si tengo las manos frías, que si 2,8 kg es obesidad ligera... Nada, no te conviene, siguiente candidata.

    b) Se te acumula el trabajo!!!

    c) Estoy en ascuas

    d) Besos cotillas

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.