20.11.07

bolsa de empleo

Por probar...

Al hilo de lo que decía el otro día, no es la primera vez que me da por morirme de envidia y por pensar que es una lástima que nadie se preste a hacerme de modelo para unas cuantas fotos de desnudos, así que este sábado, demostrando lo bobo que soy, tuvieron que darme la idea Juanito y Vero entre copa y copa a los diez segundos de conocer este sueño mío, que ya me vale esta manía de no ver nunca lo obvio: ¿Y por qué no pregunto si alguien se presta?

Así que aquí va mi oferta de trabajo malamente retribuida: fotógrafo no profesional, amateur pero de buen hacer (en estas cosas, como en los curriculums, siempre se miente) y deseoso de explorar nuevos campos artísticos que mezclen dos de sus tres grandes pasiones busca mujer desinhibida y voluntariosa para que le ayude, como modelo, en una serie de fotografías de desnudos.

Se promete exquisita amabilidad en el trato, la calefacción bien alta, la palabra de honor del autor de que la cosa será privada y honestísima y el mayor empeño del mundo en sacar a la modelo guapísima. La única pega, y odio ser honesto pero el que avisa no es traidor, llegará cuando al fotografo le de por incluir la pasión que completa su santísima trinidad y ponga música insoportable.

Volumen de la misma y salario a convenir, aunque esto último el autor probablemente pretenda pagarlo a base de invitaciones a café.

Se ruega a cualquier posible candidata que antes de negarse con comprensible rotundidad se de una vuelta por el portafolio del fotografo, a ver qué le parece que podría hacer con ella.

Razón aquí.

8 comentarios:

  1. En DeviantArt hay muchos fotógrafos que hacen eso mismo. Solo te faltó añadir que sea una mujer mayor de edad. Aún así, tengo dos sugerencias que hacer:

    a) No sé las estadísticas que tendrá tu blog pero deberías poner la oferta en algún lugar con muchas más visitas y b) tampoco creo que debas centrarte exclusivamente en los desnudos. Así más gente se animaría y, una vez te hayan visto trabajar y haya confianza, quizá se ofrezcan para el desnudo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno acá tengo un montón de mujeres dispuestas,¿nos pagas el viaje? Lo del café creo que no, pero se puede cambiar por unas copitas o algo asi, ? lo de la pasión corre por cuenta de la quese prenda, yo voy de coordinadora.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, Pam ya tienes morro ehhhhhh de coordinadora.

    Yo tengo unas preguntas que hacer.
    ¿Importa estatura, edad, culona, pechugona... o solo que se sea mujer? No has puesto ninguna característica a destacar :-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pregunta obvia:
    ¿Por qué pones una foto mía para ilustrar lo de que buscas mujeres que se desnuden?
    Todo esto me inquieta muuuucho.

    Me encanta esta foto. Pero no, no cuentes conmigo para lo que pides.

    ResponderEliminar
  5. Blanca, a ti, por implicada, te cuelo y te conesto primero.

    De inquietud nada; Puse esa foto porque primero puse lo más parecido que tengo a un desnudo, pero la verdad, considero esa foto malísima y la idea no era ilustrar la oferta con un ejemplo de lo mal que podría salir, sino sugerir que podría salir bien, y para eso no hacía falta tirar de desnudos sino de retratos a secas. Igual podría haber tirado de fotos de nubes, pero mejor con gente, porque al fin y al cabo lo que quiero hacer no es muy distinto a cosas como esa foto, abriendo algo el ángulo y, en fin, estando la modelo sin bikini, claro.

    Vamos, que el único sentido de que esté esa foto ahí es porque a mí personalmente me gusta. Y si intento convencer a alguien con el apoyo de una foto no voy a ser tan imbécil de hacerlo con una que me de grima.

    Y no por ser tan obvio tu renuncia al puesto deja de ser dolorosísima, snif. Pero ahí va mi último cartucho... piensa qué pedazo de regalo de cumpleaños le podías hacer a tu marido, ja ja :D

    Konrad, no todas las condiciones de un contrato se ponen en la oferta, pero tienes razón en lo de la edad. Menores, abstenerse. Aunque sospecho que me leen pocas menores. ¡Y espero, porque esto es un antro de perversión!

    Niñas, si me estáis leyendo, dejad de hacerlo, caray, id, no sé, a hacer cosas propias de adolescentes como drogaros, emborracharos y retozar con otros menores de edad.

    Y tampoco se trata de poner un anuncio en un periódico. Lecturas tengo, y ya he recibido un sí con matices y un tal vez que aún no es un no. Tampoco es que quiera montar un estudio...

    Pam, ja ja, gracias por la intención a la autoestima... Si son un montón siempre podemos plantearnos que sea el fotógrafo el que se mueva. Id ahorrando para mi billete y yo luego pago en copas de mil amores.

    Isa, pues odio parecer superficial pero me siento obligado a ser honesto, no sé por qué, porque podría mentir y quedar tan bien y quedarme tan pancho, en fin: la idea es hacer alguna foto chula y como el arte está en manos del fotógrafo, dicen, y las mías digan lo que digan son torpísimas cuanta más ayuda presente el físico de la candidata, mejor que mejor.

    Lo malo, diciendo esto, es que las mujeres, o al menos las que yo conozco, sois/son muy pánfilas y conozco yo a más de una que considera ser lo peor cuando es guapísima y todo el mundo menos ella está de acuerdo al respecto.

    ResponderEliminar
  6. ...no sé por qué he dejado la respuesta a medias *_*

    Iba diciendo que lo malo es eso, y que entonces si añado que se valorará el aspecto físico temo que alguna de mis seguramente escasísimas candidatas encuentre aún más motivos para echarse para atrás.

    Y en defensa de eso, decir que conozco a pocas mujeres de las que no haya pensado que haría unas fotos estupendas. Aunque bien es cierto que digo eso pensando en mis amigas y que tengo la suerte de tener unas amigas que además de listísimas y majísimas redundan en los "ísimas" siendo, claro, guapísimas.

    En fin, en cualquier caso si alguien llegase a escribirme y no la conociese yo de vista supongo que tendré que pedirle una foto para hacerme una idea e ir imaginándome el asunto, que siempre ayuda.

    ¡Valentía, señoritas!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Coñe! Blanca casada! ¿desde hace mucho?

    No es el mejor lugar pero: enhorabuena Blanca!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.