13.4.07

antidemócrata total


Iba ganando por dos votos a uno el tema religión pero la actualidad obliga a escribir un post político. Si te sirve de consuelo considéralo extraoficial, la encuesta era para escribir algo mañana, es decir, hoy pero luego, después de dormir, trabajar un rato y demás actividades más o menos irrelevantes, y esto es sólo un paréntesis. O un grito de rabia contenida que por fin puedo soltar.

Por fin alguien ha dicho, con todas las letras, que del 11-M al 14-M el gobierno de Aznar nos mintió y nos engañó diciendo que ETA había sido la responsable de los atentados por puros fines electoralistas. Por fin alguien ha dicho, en televisión y bien claro, lo que era evidente para todos excepto para los fans de la conspiración y los cegados por la estúpida fe y por esa necesidad de tener razón que hace invisibles las evidencias. A lo largo de esos días se hizo evidente que no había sido ETA. A lo largo de esos días, parecía cada vez más raro que había algo extraño en la fijación del gobierno de entonces con seguir afirmando que había sido ETA. A lo largo de aquellos días, era evidente que un atentado de ETA le daría el gobierno al PP otra vez, con una más que probable mayoría absoluta. A lo largo de aquellos días estuvo muy claro que un atentado islámico recordaría a todo el mundo que Aznar llevó a nuestro país a la guerra de Irak en contra del 90% de aquellos a los que representaba, nosotros los españoles. A lo largo de aquellos días se hizo dolorosamente evidente que les interesaba más mantener una mentira que perder unas elecciones. Y ahora los muy hipócritas dicen que se está haciendo uso electoral de eso (!?)... en fin, siguen intentando, a su manera cada vez más patética, provocarme una úlcera.

Pero no será esta noche.

Desde aquí mi más sincero corte de mangas para Aznar, Acebes y Rajoy. A ver si hay suertecilla y los vemos sentados en el banquillo de los acusados de algún tribunal.

¡Esto bien se merece una canción!


(en otro orden de cosas y como frikada del día ¿quieres saber si tu página web está bloqueada en China? Esta ¡lo está! Ah, un sueño cumplido, al fin soy un proscrito)

5 comentarios:

  1. Comparto tu indignación y me sumo al corte de mangas.
    Y añado al pastel de nuestras ulceras, crispación y rabia, porque lo duro de tragar es pensar que no fue “a lo largo de esos días” como tu dices, sino pocas horas después, la misma tarde del 11, cuando el gobierno sabia, o debía saber por cojones, la autoría real de los atentados.

    ResponderEliminar
  2. Está bien, compartir indignaciones politicas también me ha gustado ^^

    Además de la cara dura de ciertos personajes políticos que ya casi no causan asombro en mi, lo que me espanta y me indigna casi más es la manipulación que ciertos medios han usado con este tema... sí, los de la conspiranoia digital y copera.
    Babeo con sólo imaginar a los citados en un banquillo, pero los otros también deberían recibir algún tipo de trato especial por parte de la justicia... en mi humilde y modesta opinión.

    Mola la cancioncilla :)

    ResponderEliminar
  3. A cortar cabezas, no se hable más.

    ResponderEliminar
  4. habéis visto la portada de "el periódico de Cataluña" déjelo señor acebes era el titular y una comparativa entre lo que dijo él y lo que le contaban a el los policías... bueno... esperad que busco el enlace vía escolar.net y así lo véis directamente: ( http://www.escolar.net/MT/archives/2007/04/dejelo_ya_senor_1.html )

    ResponderEliminar
  5. Vega, ¿también te pasas tú por escolar.net? ¡Qué grande!

    Vi la portada del Periódico de Cataluña, y aún me duelen las palmas de las manos de aplaudir.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.