14.12.06

¿De dónde viene tanta seguridad?


Estaba haciendo el perro y pensando un rato antes de intentar irme a dormir otra vez a las mil de la madrugada (asumo mi condición de muerto viviente, a estas alturas, pero soy un muerto viviente la mar de feliz, qué le voy a hacer), y no sé de dónde viene tanta seguridad: De pronto me he descubierto pensando en el futuro, esa cosa oscura de la que van saliendo cosas que se te meten en la vida a veces a besos y a veces a bofetadas y nunca se sabe, y pensando en él con mucha tranquilidad.

Pensaba, para variar, en mujeres, y he pensado que tengo la seguridad de que si algún día termino compartiendo mi vida con una mujer, esta será maravillosa. No es esperanza ni deseo, es recordar que, al fin y al cabo, ya he dejado a alguna por no serlo, o no por no serlo, sino por no hacerme todo lo feliz que, intuyo, puedo terminar siendo con alguien. No es tan egoísta como suena e implica que si ocurriese tal cosa algún día yo también seré un tipo maravilloso, porque al fin y al cabo también me han dejado unas cuantas veces por no serlo.

Y he pensado también que si no, pues bueno; soy feliz estando como estoy, por muy solo que duerma. Así que en lo sentimental, o por costumbre o por esperanza o por lógica o por descubrir mútiples posibilidades de felicidad, intuyo un futuro cómodo viviendo dentro de mi piel, conmigo mismo, y eso es estupendo.

Sí, soy feliz. Qué raro suena. Soy feliz en mi trabajo, sobre todo cuando trabajo poco (para qué te voy a engañar). Soy feliz con mis amigos y mis amigas, que lo siguen siendo a pesar de lo difícil que se lo he puesto, que ha sido bastante. Soy feliz viviendo medio independiente, aquí en mi casa, y también soy feliz por lo que implica vivir sólo medio independiente.

En fin, me voy a dormir y me voy contento. La única lástima es no encontrar, para poner aquí para compartir, la canción Someone Else de Queensrÿche. No porque pegue con el espíritu de mis palabras, que no lo hace, sino simplemente porque es una canción estupenda que aún no comprendo cómo no le he grabado a cierta adicta al piano. Error este que trataré de corregir lo antes posible.

Buenas noches, y buen futuro.

2 comentarios:

  1. Pues chico me alegro un montón por ti y en parte te envidio. Eso de vivir fuera de las alitas de papa tiene que estar bien. Por variar debería de probarlo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que seas feliz, eso está muy bien. Cuida tus amistades, son un tesoro muy valioso, que no todos tienen.
    Felices Fiestas

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.