15.7.06

Sexo, felicidad, etcétera

Vale, eso de no pedir respuestas en la última entrada tal vez fuese un poco injusto porque si te pido que no me contestes las palabras se te quedan por dentro y te van dando mordisquitos y hacen que te termines preocupando horrores, y a veces hasta que te equivoques y lo hagas por mí.

En fin, la pobre lentejas no pudo soportarlo, se erigió en alcachofa (realmente aquí hay para montar una huerta) y se le escapó una respuesta. Bueno. Ego te absolvo de tuo pecatum, si se dice así, y si no como se diga.

El caso es que para medir el precio del silencio he estado hurgando en las estadísticas de la página. Un montón de visitas el jueves, aunque menos que el miércoles, y otro montón el viernes, supongo que a la búsqueda de noticias, y diez hoy, sábado, que debe ser una especie de record. Yo lo veía conmovido, pensando "mira cuánta gente preocupada", y sintiéndome mal por preocuparos. Pero entonces le he dado a la opción de búsquedas, a ver qué anzuelos ha utilizado la gente para llegar a esta página, y en fin, la risa, que siempre es una buena amiga, ha hecho acto de presencia. Porque hay gente que ha venido buscando información sobre los murales del aeropuerto de Denver (a los que espero haber dado alguna información curiosa), gente que vino preguntando por la señora Frisby y las ratas de Nimh (es entrañable, en serio), por la frase de Los Delinqüentes de "mi mechero no tiene piedra", por Agalloch y por Ilbeltz, por Elena (¿buscaría quien fuese a la mía, con lo grande que es el mundo?)... y en fin, la parte de la risa, alguien que buscaba fotos de forofas del mundial, y la traca final, cómo hacer feliz a un hombre en la cama, consejos para hacer feliz a tu pareja y ¡páginas para hacer pajas! Ojo que no dice hacerse, ¡dice hacer!

Supongo que toda esa gente se habrá ido un tanto desilusionada, y lamento que viniesen a buscar toda esa información a un sitio en el que, que yo recuerde, no hay nada útil al respecto, pero bueno, al pueblo lo que es del pueblo, y aunque yo no sea quién opinar con autoridad al respecto siempre puedo hacerlo sin ella, así que ale chavales, aquí van los consejos de un servidor sobre cómo hacer el amor con alegría, alcanzar la felicidad con tu pareja y hacerle pajas a tu novio a conciencia.

¿Cómo hacer feliz a un hombre en la cama? Pues en esencia igual que a una mujer, imagino: Haciendo que se sienta contento, relajado, feliz, excitado y cómodo. ¿Y cómo se consigue todo esto? Depende. Con cariño, con originalidad, con mucha confianza, y teniendo en cuenta que el sexo es un juego, pero que no es como el ajedrez, es decir, no se trata de darle el jaque mate a tu pareja, ejem, sino de alargar la partida, de entretenerse moviendo piezas, buscando rodeos. El sexo es, como tantas otras cosas, música, y nuestros cuerpos son instrumentos. Así que ves pulsando trastes, ves pulsando teclas, compón melodías con tu pareja y haz que esta las componga contigo, haz acordes, acaricia, besa, lame y recuerda que nuestra vieja maestra la pornografía simplificaba demasiado las cosas, y que no todo son posturitas, penetración y géiseres de esperma convertidos en big bangs pringosos con muchos grititos tipo "hmmm, sí, me gusta, aah". Cuando una guitarra está afinada, ciertas notas en una cuerda hacen que vibren las demás, porque la física es adorable, y eso también funciona con nosotros. Piensa que en realidad con quien uno hace el amor no es con un pene ni con una vagina, que no somos sólo un glande o un clítorix y una vagina, sino que la caja de resonancia nuestra, pequeños instrumentos musicales, es el cerebro, y las cuerdas son las terminaciones nerviosas que tenemos repartidas por todo el cuerpo. Pues aprovecha todas las que puedas, y haz que la caja de resonancia se llene y vibre y hasta brille. Prueba, alterna, varía el compás, y cuando notes esa vibración es que la canción está siendo buena. Y luego, donde debería estar el aplauso del público, busca la sonrisa y los ojos brillantes del instrumento en cuestión, y sabrás si lo has hecho bien.

¿Cómo alcanzar la felicidad con tu pareja? Bueno, eso muchas veces no depende de nadie, porque la felicidad es un bicho muy raro y si le da por irse puede que simplemente no haya nada que hacer, porque la vida son ciclos y hay ciclos que se acaban y felicidades que se hacen inaccesibles, y luchar contra esto sólo lleva a la frustración. Pero hay formas de darle combustible a esa felicidad. La mejor, para mí, es ser feliz tú mismo, y estar enamorado (o enamorada, claro), porque nada da más satisfacción en una pareja que la otra persona te mire con esos ojos que tienen los enamorados. Eso, y hacer que el amor por ti siga, continúe o aumente. Conviértete en la mejor persona del mundo, conviértete en alguien a quien sea imposible no amar, porque lo mejor que tiene el amor es que te deja convertirte en cosas increíbles, ser mejor. Así que aprovechalo, vuela, haz que tu pareja te vea volar y sienta la necesidad de volar contigo, y luego volad juntos, y bailad en el viento.

¿Y cómo hacerle pajas a alguien? Pues con cariño y delicadeza, que el pene es una cosa que, aunque a veces pueda parecer lo contrario, tiene su fragilidad. Se suave, cambia los ritmos, acelera, frena, distrae, besa, lame y vigila siempre al propietario del pene, porque sus gestos son los que te van a explicar si vas por buen camino. Y cuando vayas por ese buen camino salte de él a veces, y juega con la sorpresa.

Y como cada cuerpo es un mundo nuevo y diferente, nunca está de mal preguntar y hablar las cosas, porque qué duda cabe, quien mejor nos puede decir qué le parece tal o cuál cosa es la persona a la que se lo estamos haciendo.

Y aquí termina la lista de consejos... Vaya líos en los que me mete la gente que viene buscando cosas concretas, caray.

Pero entre las cadenas de búsqueda que han traído gente a esta página hay otra que me llena de inquietud, y que me parece, con mucho, la más extraña: Hacer la cama, formas. Porque creo que aquí ya he dicho unas cuantas cosas pero ¿cómo espera nadie ver formas de hacer lacama en el blog de alguien que puede pasarse meses sin hacerla, y que cuando la hace más que ponerse a ello intenta que parezca que está hecha?

A quien viniese buscando esa información, sinceramente, siento no ser de ninguna ayuda. Ahora me siento culpable, carajo.

8 comentarios:

  1. O_O
    ¿en algún momento de tu vida has tenido algún tipo de vocación como consultor sexológico?
    En fin,para las dudas ha estado muy bien, como poco suena literario que eso nunca es malo! pero cómo alguien realmente buscara una explicación más explicita (estilo instrucciones para hacer ujna pajilla) sobre sexo esto, sin duda, le habrá dejado igual XD

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me parece de lo más completo. Le ha dado las nociones básicas. Ahora le tocará hacer lo más bonito de todo esto, experimentar. Vivir las sensaciones, preguntar, equivocarse y aprender.

    Lo bonito que es el sexo y lo equivocado que esta mucha gente...

    Por cierto el google es lo que tiene... Yo estuve 2 meses que salía el primer enlace cuando buscabas Reventadas por el coño... Pero debe de ser que el google es un tipo muy listo y a aprendido que va a ser que no...

    ResponderEliminar
  3. Vero, incluía el consejo de preguntar, y ¿quién no sabe, al fin y al cabo, cuál es la estrategia general a la hora de hacerle una paja a alguien? Se agarra con la mano, y ala, a menear... es que no hay misterio en lo explícito...

    Y Juan, pa mí que lo más bonito de todo, más que experimentar etcétera, es encontrar alguna moza dispuesta, ejem.

    Ejem.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que esta entrada tiene el objetivo de aumentar las visitas a tu página rápidamente v_v

    ResponderEliminar
  5. Me enternece tu inocencia... ¿de verdad no sabes lo que significa hacerle la cama a alguien? o_Ö

    Por otro lado me parecen obvios los consejos pajeriles masculinos ¿para cuando nos deleitarás con tu sapiencia en el terreno pajeril femenino? ¿eh eh eh? y no vale eso de preguntando se llega a Goma ª_ª

    ResponderEliminar
  6. ¡Pues fíjate que hasta ahora no había caído yo en ese otro significado no literal de hacer la cama! En cualquier caso quien venga aquí buscando formas de putear al personal pues casi que mejor que se vaya a buscar a otra parte. Bastantes putadas hace la vida cuando se pone graciosilla como para andar sugiriendo más.

    Y mi sapiencia en el terreno pajeril femenino... buf. Eso casi que mejor me lo guardo como receta de la casa. Y además, casi que mejor, de eso, que hable una muchacha y no un muchacho. ¿Alguna voluntariaaa? ^__^

    ResponderEliminar
  7. Ohhh mi enternecimiento se fue al carajo jó :(

    Lo de que no quieras transcribir las pajillas femeninas acá no demuestra nada. Qué conste. jijiji

    Se me olvidó preguntar ¿cómo sabes los motivos por los que la gente llega a tu blog?

    ResponderEliminar
  8. ¿¡Y qué tendría que demostrar!?

    Lo de los motivos de la gente, pincha en el contador de visitas, el que hay debajo del logo de "I Power Blogger", e irás a una página de datos generales sobre la gente que viene aquí. Abajo del todo, en la parte central, te vienen las últimas 5 búsquedas. Y si en la barrita izquierda haces click en "Buscadores" y luego en "últimas búsquedas" o "cadenas de búsqueda" te sale lo que la gente ha escrito para llegar aquí, porque los navegadores son muy cotillas y los buscadores unos chivatos, y cuando alguien llega a una página desde un buscador este le sopla a la página por quién viene preguntando.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.