9.5.06

Día 0

Lo había llamado día 1, pero con el lío este de si contar los naturales incluyendo el cero o no, y de diferenciarlos, en cualquier caso, de los numerales, he optado por reivindicar el cero, ese pobre cero, el más bostezante de entre todos los números, y llamar día cero al que podría llamarse el primer día. ¿De qué? De algo. ¿Cómo que de qué algo? Ah, perdón, esto es un blog, no un interrogatorio, mala suerte. Así que puedo contar cosas a medias, a traición, y haciendo salvajes cambios de tema como por ejempl...

Ando meditando yo sobre la mudanza (como para romper el cuello de alguien, el viraje, ¿eh?). Ya, ya sé que aún no va a ser. Ya, ya sé que soy un poco obsesivo, siempre pensando las cosas tan a priori, cuando aún no hace falta. No creas, no creas, ahora lo hago muchísimo menos que antaño (qué bonita palabra. Me gusta más "añejo", pero no veo cómo usarla), pero es que en este momento es eso o trabajar un ratito, y he decidido tomarme un respiro para aporrear teclas por placer, vicio barato donde los haya. El caso es que yo pienso que tengo que conseguirme un software para montar el blog, porque el del fotoblog ya lo tengo, y que lo más probable es que una vez montado no encuentre la forma, si la hay, de llevarme los datos de aquí a su nuevo hogar holandés, lo cuál nos llevaría al siguiente dilema, oh gran recompensa de mi lado obsesivo, que siempre se lanza a estas aventuras con el convencimiento de que si corre lo suficiente terminará tropezando con uno: ¿Empiezo de cero, o intento rescatar lo ya escrito? Supongo que podrá hacerse, con paciencia y dedicación, yendo mensaje a mensaje, y reconstruyéndolos allí. Si me dejase cambiar la fecha, para ajustarla a la original, sería viable: Más o menos, copiar y pegar 102 veces, por ahora. Lo malo serían vuestros comentarios, que ya son bastantes más de 102. No sé. Siempre podría hacer uno por mensaje y ponerlos todos del tirón. Todos, desde los más nuevos a los añejos (conseguí usar la palabrita, qué alivio).

Todo esto suponiendo, claro, que no haya una forma fácil de hacerlo. Lo digo apelando a mi torpeza y a tu inteligencia y conocimiento del medio, amable lector, para que te des el lujazo de corregirme y, de paso, ahorrarme trabajo.

Lo que sí que he notado es que ya hay fotos que no me gusta poner aquí. Creo que me estoy reservando para el fotoblog. No son muchas... de hecho un montón de las que ya he puesto irían ahí, pero hay una o dos que no me apetece poner antes aquí. Una de unos pececillos. Es un precedente, supongo. Y el signo de un cambio que se acerca.

Me gustan los cambios, y tal vez por eso piense tanto en ello, y no por encontrar algo con lo que preocuparme, ¿no crees?

So I stand still
In front of the crowd
Excited faces, what will be next?
I still don't have a clue
I still don't have a clue...


¿Por qué esa mini-canción siempre me pareció tan alegre?

5 comentarios:

  1. Si fuese por la máxima funcionalidad no llegaría a escribir nada.

    Hay cosas que querría conservar. Yo qué sé. Al menos los posts viejos sí que los guardaré... pero lo de las respuestas ya...

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé... después de tu "replanteamiento" parece o por lo menos a mí me lo parece, hay como miedo a contestar. Pero en fin me arriesgaré...
    No veo yo al cero como el más aburrido, sobre todo cuando está detrás acompañando y lo veo reflejado en mi cuenta corriente. Ni tampoco me parecía aburrido cuando aparecía en un examen, el cero es inquietante para bien o para mal, pero nunca pobre y aburrido.
    ¿Eso de la mudanza nos va a dejar sin posibilidad de leerte? no seas malo porfa...

    ResponderEliminar
  3. No mujer. Lo último que habría aquí sería un link al sitio donde meta el blog. Y siempre será más sencillo escribir www.davidruiz.eu y apretar donde ponga "blog" que escribir ylacamasinhacer.blogspot.com que quieras que no es más largo.

    Lo de la escasez de respuestas yo lo achacaba más a que ayer no se me fue mucho la pinza que al replanteo...

    Y vale, estoy de acuerdo, el cero está bien. Al fin y al cabo es el número por el que más divertido resulta dividir. Aunque para multiplicar y hacer potencias es algo monótono el jodío.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí si me das miedooo. buhh

    Pero me da igual, si te atreves vienes y me atizas por lo que te voy a decir.

    ¿mensajes añejos?
    No me gusta como has colado la palabra añejo. Hala ya´sta.

    Respecto al cero estoy de acuerdo contigo y con sonia, pero al contrario que a ella, en mi cuenta corriente suele haber siempre un signo tonto que me hace temer que aumente de 2 a 3 cifras... por eso me gusta tanto el 1 porque ese día ese estúpido signo(aunque brevemente)desaparece.

    Y ni caso a jota... me está pareciendo a mí que hoy se ha levantado con el mono de albañil, hmmmm nosenose

    ResponderEliminar
  5. Pues yo creía que lo del cero que bosteza lo decías porque es redondo y podría simbolizar la boca abierta de un bostezo :-/

    Y la canción seguramente te parezca alegre porque lo es :D

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.