24.4.06

Inquetud

No dejes descansar mucho a los marcadores de páginas, que no pierdan la forma, que a lo mejor a corto plazo tienes que editar el que te trae a este rincón (si es que lo tienes en marcadores, que no lo sé). Estoy planeando una mudanza, que sería la definitiva. En vista de que no me hipoteco comprando casa, lo haré comprándome un terrenito en internet. Y qué mejor sitio para irse a vivir que Holanda, aunque sea la holanda virtual de los dominios .nl, así que me he pasado la mañana leyendo contratos en holandés (lo curioso del asunto es que empiezo a comprenderlos), y con una sonrisilla en la cara porque entiendo que detrás de todas esas páginas y todos estos papelotes (que en realidad no son tantos) está esa gente espigada, coloradota y rubísima que, prejuicios tenemos todos, me caen tan simpáticos.

La idea sería romper las cadenas con los sitios gratuitos, y establecerme por libre con un blog, un fotoblog y, en fin, lo que surja. Zoofilia, violencia gratuita, diatribas satánicas, lo de siempre. Ya te iré contando.


Por lo demás, después de un fin de semana de tiempo inefable (que fue tan amable de mojarme Madrid para que quedase bonito en un par de fotos) vuelve a apretar el sol y a hacer buen tiempo. Imposible no asarse al caminar por el centro de Madrid al mediodía, sobre todo si el peatón a cocinar es fiel al refranero y no piensa descubrirse hasta el 30 de mayo o hasta sufrir una lipotimia, lo que ocurra primero. Imposible no caminar por este Madrid de infarto sin sufrir alguna apareción celestial, como la que esta mañana casi atropella a un viejete (a 5 kilómetros por hora, pero suficiente para enfurecer a la victima en potencia, ya se sabe, la edad, el furor), un ángel rubio y de origen definitivamente nórdico que ha pasado un semáforo muy a lo castizo (en rojo, vaya). A un lado, el ilustre anciano gritándome indignado, porque creía que yo me había detenido a medio cruce por sus mismos motivos, y al otro yo, deshecho, pensando que qué maravillosa combinación los escotes salvajes y las bicicletas.

Ah, la primavera. Qué bonita que es.

Qué felicidad, andar viviendo a la vez los dos sueños que, mientras escribo, está cantando el Fito, con el sol y las nubes, mezclando invierno y verano.

6 comentarios:

  1. ¡Y ojos! Y ojos. Aunque los ojos están todo el año.

    Y pieeernaaas laaargaaas y bonitas, yum.

    ¿Qué es eso del terrorismo fotográfico? Porque suena divertido. ¿No dolerá, no?

    ResponderEliminar
  2. Tú relájate y disfruta...

    Cuanto me acuerdo de la primavera cuando trabajaba en el telemarketing... Eso si era un muestrario de pechugas y no lo de las pollerías.

    Y ahora, en serio. Que asco de calor, hace 2 semanas que ando en manga corta por la vida. No se que va a ser de la gente calurosa cuando llegue el verano. 27 graditos han freído Alcalá hoy.

    ResponderEliminar
  3. Qué voy a contar yo del calor que no haya dicho ya...

    A mi me resultaría especialmente doloroso eso de hacer una foto de "alguien" cagando. Puag. La verdad es que estoy algo sensible con ese tema. :D

    Por otro lado estoy de acuerdo con eso de que alguno empieza a mostrar ya endurecimientos culares y pierniles que son la alegria de estos miopes ojuelos.
    ^-^

    ResponderEliminar
  4. ¿Así que te quieres establecer por tu cuenta? Te veo pegándote una empollada wapa de WordPress, PHP, y, ¿por qué no? Java y Flash. Casi nada, no te envidio, prefiero que según qué cosas me las den hechas :-P

    ResponderEliminar
  5. Oye, que no va a ser mi primera página web v_v Y lo bueno de que me guste lo minimalista en las páginas web es que para hacer una no tengo que complicarme nada la vida.

    Y de PHP algo sé, y de todas formas todo lo que quiera o vaya a necesitar está ahí en internet para que quien quiera se lo baje y lo use.

    También he visto un software que por lo visto es el no va más para photoblogs y blogs, que se puede descargar y usar de gratis si uno lo usa en plan personal... Si no ni me plantearía la mudanza.

    En fin, aún tengo que firmar el contrato y enviarlo, supongo que mañana o pasado...

    ResponderEliminar
  6. "me he pasado la mañana leyendo contratos en holandés (lo curioso del asunto es que empiezo a comprenderlos)"

    Ja,ja,ja, ja....Holandés aprenderás hasta tú solito, pero Carmanés ni con los fascículos de Planeta D'agostini...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.