23.3.06

Descansooo, ¡AR!

No, no, nada de recuerdos marciales. La frase es un eco de las que recorrían los pasillos desiertos del instituto donde hice la objeción de conciencia cuando llegaba la hora de recogernos.

Venía a contar los cambios del día. He puesto a la derecha un juguetito nuevo de last.fm. En realidad puse dos, pero el otro me salía muy largo y en resoluciones pequeñas mandaba al fondo de la página los archivos y todos los links que llevaba debajo, así que nada, lo he vuelto a quitar.

Y poco más que decir, y menos, probablemente, hasta dentro de 36 o 48 horas. Así que aprovechando la foto de un genio,

3 comentarios:

  1. Si si si, ayer disfruté de lo lindo con Mano Negra. Hoy veré si tus queridisimos Porcupine Tree se dejan oir tanto...

    Gracias miles.

    Güen fin de semana. ;)

    ResponderEliminar
  2. No sé si planeas comprarte o bajarte algún disco suyo, pero uses el método que uses busca el In Absentia o el Stupid Dream. In Absentia fue el primero que yo escuché y es genial, y Stupid Dream es un discazo... y tiene Even Less, la canción que termina con los numeritos esos raros que dan para rallarse tanto.

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno no me ibas a regalar un cd grabado de PT???
    Hay que ver que memoria tan frágil tenés los jovenes, seguro que es por tanto seso tanta droga y tanto rocanrol.

    No se bajarme cositas de internete, te recuerdo que sigo siendo tan absolutamente torpe como la semana pasada.
    En el enlace (o lo que sea) se puede escuchar pinchando en un "listen here" un güevamen de canciones completas de Mano Negra,pero de Porcupine Tree solo me deja escuchar cachitos minusculos, hombre eso es buena señal porque desde luego me dejan con ganas de escuchar canciones como la de "Trains" completas.
    En fin creo que lo he vuelto a hacer.
    Me he vuelto a explicar como una que yo me sé y que su nombre empieza por C. snif snof.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.