17.2.06

Qué coincidencia

El amigo aquel del que hablaba al final del primer párrafo del mensaje anterior se llama Miguel Ángel, y llevaba meses sin hablar con él (desde las primeras rondas de la Champions Leage o desde una vez que nos vimos, también por casualidad, en la Cafetería Cervantes, donde tienen una tarta de chocolat estupenda, y según mi agente el mejor tiramisú del mundo). Y ayer, un rato después de escribir aquello y acordarme con mucha nostalgia de nuestros primeros pasitos alegres y destructivos en el mundo del PC, me llamó. Precisamente el día que escribo de refilón sobre él.

0 réplicas:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.