6.2.06

Oooh

QuĆ© desilusiĆ³n. Hemos tenido la charla, y al final no parece ser tan zorra (como mucho algo sobrepasada por la carga de trabajo), y lo que dice que dijo, dicho por ella, no suena tan terrible como lo que me dijeron que dijo.

AsĆ­ que por lo pronto me parece que no dejo el curro. AdiĆ³s, vacaciones en febrero. AdiĆ³s, bĆŗsqueda de empleo. Hola, sueldo de febrero. Hola, ordenador portĆ”til con Linux.

Y no sĆ©, me parece bien. Se me ocurren un par de cosas que hacer con los informes que presentamos, cĆ³mo darles un poco de lustre estadĆ­stico y cosas asĆ­, y aĆŗn no he tenido tiempo para hacer eso, pero hoy ha entrado una chavala nueva y eso significa menor carga de trabajo para todos. MĆ”s tiempo para pensar. MĆ”s tiempo para probar cosas. Y quĆ© coƱo, este sigue siendo el trabajo mĆ”s Ćŗtil que he hecho nunca, mi pequeƱo granito de arena para ver si se consigue manejar algo mejor la basura que emite esta nuestra suciedad, digo sociedad.

Total, que no sƩ si estoy contento o no. Pero creo que sƭ. QuƩ asco.

4 comentarios:

  1. de todas formas te puedes venir a Barcelona eh? Y te puedes venir con alguien mƔs a quiƩn no le gusta que la/le(no sƩ si es complemento directo o indirecto) nombren aquƭ, pero que aprovecho para invitarla. Y tambiƩn a tu agente claro. Pues eso que todos y todas a Barcelona...

    ResponderEliminar
  2. ¡Algo habrĆ” que hacer! AlgĆŗn fin de semana, a poder ser con algĆŗn dĆ­a libre de mĆ”s...

    ResponderEliminar
  3. XD

    Tu gozo en un pozo. MĆ­ralo por el lado positivo, es mĆ”s que probable que si sea una zorra. Pero tambiĆ©n es mĆ”s que probable que le falten huevos para echarte. AsĆ­ que disfruta mientras puedas de esa situaciĆ³n privilegiada. Y a poner el cazo, que un portĆ”til con linux va a ser un difĆ­cil rival. Si necesitas ayuda pide.

    ResponderEliminar
  4. jajajajja
    su agente (que ha estado ausente en la red durante una semana y se ha perdido las novedades del blog ;) ) opina que le parece cojonudo irse a Barcelona XDDD.....
    AsĆ­ que nada habrĆ” que hacer alguna escapadita a Barna!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la mĆŗsica que no le gusta a nadie y las pelĆ­culas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez mĆ”s libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pĆ”nico, no cuelgo aquĆ­.