6.2.06

Oooh

Qué desilusión. Hemos tenido la charla, y al final no parece ser tan zorra (como mucho algo sobrepasada por la carga de trabajo), y lo que dice que dijo, dicho por ella, no suena tan terrible como lo que me dijeron que dijo.

Así que por lo pronto me parece que no dejo el curro. Adiós, vacaciones en febrero. Adiós, búsqueda de empleo. Hola, sueldo de febrero. Hola, ordenador portátil con Linux.

Y no sé, me parece bien. Se me ocurren un par de cosas que hacer con los informes que presentamos, cómo darles un poco de lustre estadístico y cosas así, y aún no he tenido tiempo para hacer eso, pero hoy ha entrado una chavala nueva y eso significa menor carga de trabajo para todos. Más tiempo para pensar. Más tiempo para probar cosas. Y qué coño, este sigue siendo el trabajo más útil que he hecho nunca, mi pequeño granito de arena para ver si se consigue manejar algo mejor la basura que emite esta nuestra suciedad, digo sociedad.

Total, que no sé si estoy contento o no. Pero creo que sí. Qué asco.

4 comentarios:

  1. de todas formas te puedes venir a Barcelona eh? Y te puedes venir con alguien más a quién no le gusta que la/le(no sé si es complemento directo o indirecto) nombren aquí, pero que aprovecho para invitarla. Y también a tu agente claro. Pues eso que todos y todas a Barcelona...

    ResponderEliminar
  2. ¡Algo habrá que hacer! Algún fin de semana, a poder ser con algún día libre de más...

    ResponderEliminar
  3. XD

    Tu gozo en un pozo. Míralo por el lado positivo, es más que probable que si sea una zorra. Pero también es más que probable que le falten huevos para echarte. Así que disfruta mientras puedas de esa situación privilegiada. Y a poner el cazo, que un portátil con linux va a ser un difícil rival. Si necesitas ayuda pide.

    ResponderEliminar
  4. jajajajja
    su agente (que ha estado ausente en la red durante una semana y se ha perdido las novedades del blog ;) ) opina que le parece cojonudo irse a Barcelona XDDD.....
    Así que nada habrá que hacer alguna escapadita a Barna!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.