6.2.06

¡Uyyy!

¡Mi coordinadora ha hablado conmigo!

Me ha pedido unos datos, que mirara unas cosas, bla bla bla, en fin, como siempre.

También ha hablado conmigo mi confidente del otro día. Me ha dicho que mi coordinadora tiene que hablar conmigo hoy, y que si no lo hace, que debería yo hablar con ella. A mí todos estos ritos sociales, la verdad, me pierden un poco.

El problema es que no voy a poder ser claro con la coordinadora sin delatar a mi confidente: A lo mejor me tengo que tragar las ganas de llamarla zorra y justificarlo, qué pena.

0 réplicas:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.