27.1.06

Papelito a la salida del metro

Es ya una especie de tradición: Cambia el nombre del maestro, cambian los teléfonos (suprimo las dos cosas, por si las demandas y por no hacerle propaganda) y la dirección, y cada tres o cuatro meses corrigen algún error monstruoso (afortunadamente nunca todos), pero el cuerpo del mensaje es siempre exactamente el mismo, lo cuál sugiere alguna plantilla de procesador de texto estandarizada para estos casos. Dice así:

GRAN ILUSTRE VIDENTE AFRICANO
MAESTRO #####

¡AYUDA A RESOLVER DIVERSOS PROBLEMAS CON RAPIDEZ Y GARANTÍA!

El Maestro Chamán africano, Gran Medium Espiritual Mágico, poderes naturales, 20 años de experiencia en todos los campos de Alta Magia Africanos, ayuda a resolver todo tipo de problemas y dificultades por difíciles que sean. Enfermedades crónicas de droga y tabaco, cualqueir problema matrimonial, recuperar la pareja y atraer personas queridas, impotencia sexual, amor, negocios, judiciales, suerte, quitar hechizos, depresión y protecciones vida familiares, mantener puesto de trabajo, atraer clientes... Cualquier otra dificultad que tenga en el amor, lo soluciona inmediatamente con resultados positivos y garantizados al 100%, de 3 a 7 días como máximo. Todos los Días de 8 a 22 h.

METRO ########### ( LINEA # )
TLF: 91 ### ## ## - 6## ### ###

Vamos con el análisis. Lo primero que uno siente al leerlo es agradecimiento, por el ímpetu de la frase tras la presentación: el Maestro ##### está feliz de poder ayudarnos, o quien redactó la tarjeta siente una inmensa alegría al poder compartir con nosotros la solución a todos nuestros problemas. Qué reconfortante. Luego se reanuda la enumeración de títulos, rangos y méritos, y se proclama la experiencia en toda la Alta Magia Africana. Sería de agradecer saber cuántos campos son, ¿y existirá una Baja Magia Africana? ¿En qué consistirá?

Enfermedades de droga, uf.
Y de tabaco, uf.
¡Y dificultades difíciles!
No me queda muy claro si consigue o libra de la impotencia sexual, supongo que podrá hacer las dos cosas, y de ahí la vaguedad de la frase.
¿Atraer clientes? El truco de los butaneros, al fin revelado.

Pero el final es que no puedo tomármelo ni como coña. Vamos a ver, ¿¡cómo pueden ser los resultados inmediatos, y tener un plazo máximo!? ¡Si son cosas excluyentes! Y si son de 3 a 7 días máximo, ¿¡no es eso lo mismo que decir máximo 7 días!?

Me mata. Me mata. Voy a tener que llamarle, para que me arregle el problema 100% inmediatamente en menos de 3 a 7 días máximo.

0 réplicas:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.