28.1.06

Joder.

Joder.

Joder.

Joder.

Qué chungo.

Hoy, a media mañana, he hecho una salida clandestina del curro. Destino: los chinos de al lado. Objetivo: Dos maravillosos donuts de chocolate, hmm. Resultado: Depresión, despresurificación, desmembramiento, desconcierto, descalcificación, desorientación; muchas palabras empezando por "des".

Se ha cruzado conmigo una señora, que se hacía preceder por un aerodinámico carrito con criatura de edad considerablemente pequeña sentada en él, toda ojazos, sorpresa, descubrimiento y conquista. Y yo le he sonreído. Le he sonreído. Y he pensado que qué guay, eso de tener niños.

He pensado que qué guay tener niños.

Joder.

Jodeeer...

¡Joder!

0 réplicas:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.