9.1.06

¡Ala, ya me he enamorao otra vez!

Se llaman Kinski, y aún no sé de dónde son. Sólo que tienen un disco que se llama Airs Above Your Station que hoy me ha vuelto loco, y otros, que ya están enfilados, con nombres tan increíbles como Be Gentle With The Warm Turtle o Don't Climb On And Take The Holy Water.

No sé si esto funcionará, pero oficialmente haciendo click en este link deberían sonar si no ellos sí alguien por el estilo.

Y si no pues a pelo, vete a la página de Pandora (http://www.pandora.com) y dile que quieres escucharlos.

Y si quieres buscar una canción, prueba con Semaphore o con Rhode Island Freakout.

Poco más que contar, hoy no es un día de mucha prosa. Anoche me terminé Ensayo sobre la ceguera, con una cierta desilusión por el final tan cantado y por no saber qué pasará en las siguientes elecciones, ha llovido, cosa buena, y al lado de mi curro han quemado un coche y una moto, haciendo una fotografía preciosa que no he hecho porque pensaba que no llevaba encima la cámara (y sí la llevaba). He comido en un bar de Tirso, he perreado todo el día en el trabajo, estoy escuchando Godspeed You! Black Emperor y creo que me voy a ir a dormir.

Pero mañana prometo escribir algo. Y tal vez hasta aceptar peticiones y hablar de mi agente (e inevitablemente de despidos que por lo visto son entendidos como bromitas de borracho, ji ji, y de ji ji nada).

Ala, a dormir. O sea, a leer y a dormir. O sea, a leer, a escuchar música y a dormir. O sea, a aumentar un poquito más mi calidad de vida.

1 comentario:

  1. despidos? no puedes despedirme tenemos un contrato :D
    Además con la de horas que me toca aguantarte no se quien deberia despedir a quien!
    Todavia me debes una mención!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.