1.10.09

liberté, egalité, fraternité

Estamos de revolución en la secta (consulta rápida: 4 canciones del iPod la mencionan. Y un grupo, y un disco). Esta mañana nos hemos encontrado este comunicado de la jefa de recursos mortales:

“A partir del 1 de octubre se permitirá acudir al trabajo los viernes con una indumentaria menos formal de lo habitual, excepto aquellos viernes que se tengan concertadas ceremonias, rituales, sacrificios etcétera con personas externas, bien en la Secta, o fuera de ella.

El resto de los días se mantiene la necesidad de utilizar una indumentaria formal.

Indumentaria formal: mantos y túnicas, portado de cirios, crucifijos invertidos y flagelos.

En caso de duda sobre la aplicación de estos criterios consultar al Sumo Sacerdote del departamento correspondiente”.

Como se comprenderá andamos todos revueltos, alegres y felices, saltarines y retozones. Cada cuál puede venir mañana como alegremente quiera (o no tan alegremente, porque hay gente que, en fin, son demasiado alegres, digamos). Por fin mañana Que Sí puede venir en chándal y chanchas. Por fin Que No puede venir con la chupa de cuero y la camiseta de Leño. Por fin puedo yo venir mañana vestido como en mi tiempo libre, de frac, con sombrero de copa, bastón y monóculo.

¡Qué dulce, el sabor de la libertad!

2 comentarios:

  1. No se te olvide la corbata. Ah no, espera... que con el frac va la pajarita ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Verás tu, de aquí a nada libertinaje!..

    Que no se te olviden los tacones, por dios!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.