17.1.09

al final Sauron recupera el Anillo



La gente no le da a las cosas la importancia que tienen (la demostraciĆ³n, evidente, se hace viendo a quĆ© le da importancia la gente. Analiza las audiencias de la tele, y voilĆ ). Por eso cuando intento comentar con alguien la actualidad del Real Madrid me suele responder con un bufido y un cambio de tema insertado con cuchillo jamonero. Y no, oye, no: es todo simbĆ³lico y de todo se sacan conclusiones, y es todo extrapolable. Por eso el fĆŗtbol vale por religiĆ³n (aunque yo, que sĆ­, vale, soy del Madrid, sea ateo tambiĆ©n aquĆ­). Y por eso no puede uno menos que tragar saliva y asistir a este falso final (porque en el fĆŗtbol, y he aquĆ­ su mayor virtud y su mayor tara a la hora de novelarse, no existen los finales) tan antiĆ©pico. Como sabes, RamĆ³n CalderĆ³n se va envuelto en un considerable jaleo por culpa de unas cuentas que se aprobaron con los votos de un montĆ³n de gente sin derecho a voto a los cuales Ć©l naturalmente no conocĆ­a, aunque el Marca se haya deleitado en exhibir fotos de la familia del seƱor CalderĆ³n con ellos. Y asĆ­ ha sucedido que eligiendo entre el linchamiento pĆŗblico y el exilio, RamĆ³n CalderĆ³n ha elegido irse. Y entre sus Ćŗltimas palabras, estas:

"Han triunfado la injusticia y la maldad".

Y no, no lo dice por Israel arrasando Gaza. Lo dice porque jurĆ³ por su honor no conocer a conocidos y tener que largarse cuando han probado que mentĆ­a. Resulta que eso es que Sauron consigue el Anillo y ya no queda esperanza para la Raza de los Hombres, cuanto menos.

Y luego me dirƔs a mƭ que yo dramatizo.

0 rƩplicas:

Publicar un comentario

Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la mĆŗsica que no le gusta a nadie y las pelĆ­culas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez mĆ”s libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pĆ”nico, no cuelgo aquĆ­.