20.9.08

la excepción de la heterosexualidad

Yo no sé qué pasa en este mundo loco nuestro en el que la heterosexualidad, en ciertos ambientes, es siempre un tema tan discutible. Que el que existan otras tendencias sexuales y se respeten y se admitan y se equiparen en derechos es algo estupendo, pero leñe, que son otras, no, de pronto, todas. Que no, que no todos somos bisexuales. Que yo soy heterosexual. Pero no, lo dices y siempre hay quien arquea las cejas y dice ya, claro, a ti lo que te pasa es que estás reprimido. Como si uno no supiese bien lo que le gusta, a estas alturas de la vida. Como si uno fuese lo suficientemente razonable como para habérselo preguntado en su día ni lo suficiéntemente neurótico como para considerar todas las opciones. En fin.

Todo esto viene porque la otra noche se hablaba un poco de todo y se terminó hablando de cine primero, de Woody Allen después y finalmente de Scarlett Johansson. ¡Buf!, dijimos.

-Yo es que la veo y pienso "si tuviese que acostarme con alguna mujer y pudiese elegirla a ella, no me importaría" -dijo una bella y pizpireta mujer heterosexual cuyo nombre no citaré por respetar su intimidad (así que me referiré a ella como B.P.M.H.). A unos nos pareció comprensible, a otros nos extraño, otros supongo que nos pondríamos a imaginar la escena, y luego el tema de conversación dio un giro, uh, genérico, por abusar de mi terminología, y ella nos preguntó con qué actores haríamos nosotros lo propio. Xavié, a quien si cito porque su intimidad no me merece tanto respeto, ji ji, me miró alzando las cejas, pensativo, y los dos, después de unos segundos, respondimos a coro...

-Con ninguno.
-Con ninguno.

Y luego llegaron las miradas suspicaces y el que si la represión y el que no coño, que ni represión ni hostias, que a mí es que no me apetecería tirarme a ningún actor, qué le voy a hacer.

-Pues yo tengo unos amigos que sí que me dijeron nombres- protestó B.P.M.H.

-¿Ah sí? -dije yo-. A ver, dime nombres.

B.P.M.H. me miró sorprendida.

-¿Quieres saber quienes son esos amigos míos? -risas.

-No mujer, lo digo por ver qué pienso de esos actores, porque a mí no se me ocurre ninguno, y así, por dar ideas -expliqué yo, y la cosa se terminó más o menos ahí porque luego pasaron otra serie de cosas relacionadas con figurantes que esa noche se fueron acompañados a por fotos y se ganaron así sin saberlo, comerlo ni beberlo despidos fulminantes por tortuosos caminos que no vienen al caso. Y alguna noche después volvió a salir el tema hablando con un amigo de un amigo, al que le terminé contando la historia y preguntando qué pensaba él, en ese sentido, de los actores.

-Hombre, actores no -dijo él, rascándose el cuello-. Pero políticos...

-¿Te tirarías a algún político?

-Hombre, a Aznar estaría bien darle por culo -razonó, y ya nadie tuvo nada más que decir.

6 comentarios:

  1. Sexualidad. Hetero, homo, bis. ¡Denme aaargo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Otia!

    ¡A mí me pasa lo mismo! La Dama ETDN me planteó la cuestión (telefónicamente) y no se me ocurrió ningún nombre que decir.

    Tch. Pero es cierto que estamos mal vsitos... Hace poco, una chica en mi trabajo (la Dama del Lago, que, por cierto, creo que es la mujer más guapa que conozco) me dió un argumento irrefutable.

    "¿Tú con qué sueñas? Yo, con mi novio, y con rabos. ¿Tú con tías? Pues ya está. Fin de la discusión."

    Pues eso.

    Anécdota verídica ilustrativa:

    http://lazonafotica.wordpress.com/2008/03/14/historia-de-dos-grados/

    Un abarzo. Buen blog, éste. Ya me asomaré por aquí.

    ResponderEliminar
  3. De zanjada la cuestión, ¡nada!

    Yo sueño con muertos, y hasta ahora no me ha apetecido irme a la morgue a colarme en un despiste del celador.

    Te va a chiflar este blog, Microalgo.

    ResponderEliminar
  4. ú eres muchachasexual y que no se entere ella de otra cosa

    jijiji

    ResponderEliminar
  5. Nán, en catálogo tengo caramelitos de menta y abrazos. Puedo darte cualquiera de las dos cosas, si no me denuncias por pervertido sexual.

    Microalgo, no sé, yo muchas veces sueño cosas muy raras. Que fumo en andenes de metro y cosas así. Y casi siempre sueño bobadas así. ¿Seré asexual?

    Y gracias por la visita e igualmente. Yo soy asiduo lector suyo, aunque usted lo ignore, ji ji.

    Nán, bis: pues eso, nada de zanjas. Luego se queda todo echo un asco y más así, lloviendo.

    Vicky, no, no veo. Lo pensó el amigo de Xavie, y a él se le ocurrió eso. Pero ni él soy yo ni da para generalizar :P

    Aroa: como poeta, o sea, tipa que mira las palabras con lupa y les hace cosas con cintas métricas y diccionarios, tienes más razón que una santa. Hasta en los jijijis.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.