14.5.08

do tengo en da punta de da dengua

¿Conoces esa sensación de tener algo en la punta de la lengua y no ser capaz de recordarlo, ese sentimiento de frustración, ese hormigueo desesperante? Claro que lo conoces, quién no lo conoce.

Pues bien, yo esta mañana andaba por aquí haciendo el tonto, terminando mi cacería (al final indeciso entre hoy y el viernes, la termino hoy instantes antes de irme, que es casi más viernes que hoy, viendo la escasísima gente que quedamos aquí bregando por Satán, y me he acordado de algo que quería yo escribir hoy aquí. ¡Ah, qué bien!, me he dicho. ¡Algo que me apetece contar, oooh, encima un tema así, interesante y divertido, aaah! ¡Qué bien! Pues lo dejo para luego, cuando tenga esto encarrilado.

 

Y ni encarrilando ni ná. Que se me ha ido. Se me ha olvidado. No lo veo, no lo siento, no sé ni de qué iba.

Qué frustración.

Quede aquí, al menos, mi queja y un consejo: No cecees durante más de 4 horas seguidas aposta. Vistas nuestras experiencias, hay diezgoz de lecionez cedebdalez gdavez.

0 réplicas:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.