26.3.08

loz iss vub tton y los tambores de guerra

–Lo tengo todo bajo control. Mira.

Extendió sobre la mesa de la cocina un plano enorme de la nave de Mollina y sacó un playmóbil hembra, que era ella, y un dinosaurio gordo de plástico, que era yo. Y me explicó el plan durante tres cuartos de hora.

(Martin, en una bitácora de cuadritos)

 

Sigo a vueltas con el correo electrónico, que tiene el don de ponerle a uno filosófico por mucho que tenga el día poco filosófico. Porque aunque a mí hoy no me apetecía ponerme a pensar bobadas, qué va uno a hacer cuando se sienta en su oficinesca silla, abre el gestor de misivas electrónicas, y plop, una maquinita que dice llamarse Deana Gould mantiene con tu seguro servidor esta conversación, según va leyendo el spam y contestando mentalmente,

−What comes to mind when you hear the words Loz is Vub tton?

−¿Que alguien está hablando con la boca llena o sufriendo una posesión infernal?

−Of course, the classic style...

−O que está borracho.

−...the superior quan ity of their bp gs...

−...o que se ha tragado un hueso de... ¿Perdona, qué? ¿¡ity!? ¿be pe ge ese? ¿Estás bien?

−...their unique look...

−Sí, los borrachos tienen aspectos curiosotes a veces.

−and their inflk ted price tag

−Mira; yo casi que mejor me quedo con lo de la posesión infernal.

En fin. Mentí. Con lo que al final me he quedado es con la impresión de que debe ser imposible escribir Louis Vuitton y esperar pasar algún filtro antispam (cosa que según un experimento que realizo en estos instantes, a ver... no es cierta), o que este bot spamero ha intentado demostrar sus dotes innovativas escribiendo ese nombre mal todas las veces que ha podido de las más diferentes formas: A lo largo de ese correo además de Loz is Vub tton lo llama Lq uis Vuz tton, Lz uis Vuie ton, Loj is Vuitp y por último y por fin de forma esclarecedora para mí, Lou1s Vuitton. Termina uno pensando que como esto siga así el spam sólo lo van a entender los criptógrafos.

O quien sabe, igual es sólo que no sabía escribirlo bien, yo he tenido que buscarlo en Google.

En otros órdenes de cosas quisiera yo aprovechar para declararle la guerra a un blog, sí, declararle la guerra a un blog, concretamente al de la chica de rojo sobre fondo gris, porque pretendo 1. apropiarme para uso y disfrute exclusivos de la Muchacha y mío de cierta palabra que utiliza en ese post, y 2. comunicarle al mundo que anoche me hinché a dormir mediante el método inigualable de quedarme dormido en el sofá hasta las 4 de la mañana. Que no es que vaya a importarle a nadie, pero por si las moscas, que luego cuando se me vea con los ojos anormalmente abiertos y la boca inusualmente no-bostezante talando árboles en El Retiro para confeccionar astiles de flechas, maderos de navios, partes de piezas de asedio y demás utensilios típicos del belicismo, seguro que alguien viene a preguntarme por mi vida y mi circunstancia.

Y no señora no. La guerra requiere de concentración.

¿Alguien sabe si venden arietes y drakkars en Ikea?

5 comentarios:

  1. david
    necesito tu correo pa mandarte una foto del cumple de Chuck. Quizá sea más fácil que se la mande a la muchacha, pero creo que ella quería destruirla... yo que se
    Espectaculares tus citas
    beso

    ResponderEliminar
  2. ¿Alguien sabe si venden arietes y drakkars en Ikea?

    Probablemente, sí, aunque yo me decantaría por el ariete. Por mucho que sea de Ikea, no puede tener muchas más de dos o tres piezas, mientras que montar un drakkar siguiendo el manual de instrucciones mudo de Ikea puede ser un infierno colosal. Digo yo.

    ResponderEliminar
  3. Y ahora que me fijo... ¿vas a declararle la guerra a alguien que parece pertenecer a "No es culpa nuestra", el archifamoso grupo de treatro de los estudiantes de Teleco de Madrid?
    No sé, no sé, mira tú que los hinjenieros somos muy duros de pelar, ein?

    ResponderEliminar
  4. Belen, hecho, claro.

    ÓsQar, actores, teleco... ¡como sea del Atleti y le caiga bien Espe tendrá todas mis fobias!

    (¿Archifamoso?)

    ResponderEliminar
  5. Pues por lo que recuerdo, han ganado varios certámenes de teatro interuniversitario y alguno incluso fuera del círculo académico.
    Y, en serio, no es porque sean de mi escuela, pero merece la pena ir a verles: buenos actores, obras chulas, entradas baratas: buen plan para una tarde.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.