13.9.07

la amenaza terrorista



First things first, que cantaban Misfits en Die monster die (no es la canción de aquí arriba pero bueno, y qué): La recopilación de la que hablaba ayer está aquí, por si algún alma masoquista la quiere, en un rar comprimido y guardado con una contraseña que, por razones obvias es tzb.

Y lo segundo es lo segundo. Estos días Madrid está plagada de policías. Ayer pasear por el centro sin tener uno a la vista era complicado. Furgones en las rotondas, motos por todas partes, y coches patrulla circulando por todas partes. Y nos ponemos suspicaces: Entre los comunicados recientes de ETA sobre volver a matar y la cercanía del aniversario del 11-S, uno se espera lo peor.

Así que nada, a tomárselo con filosofía y a echarse una risa, que siempre es terapéutico. La muchacha de la foto es Nicole Neumann, modelo argentina que en teoría iba a desnudarse en contra de las peleteras, pero cuando fue a cumplir con su cita se asustó del gentío impaciente que había allí esperando (cosa no del todo sorprendente viendo a la moza), dio media vuelta y salió escopetada. Y quien iba a pensar que eso iba a ser el detonante de la formación de un grupo terrorista,



Tienen blog y todo, por cierto.

Y poco más, en 3 horas y media me voy a las fiestas del pueblo, ¡yuhu!

6 comentarios:

  1. Yo me curré una entrada sobre el MPBN esta mañana pero a ultima hora me eché para atrás suponiendo que iba a pasar algo parecido a cuando todo el mundo puso en sus blogs respectivos lo del grito Wilhem.

    Y es que es un gran invento elpais.com para retroalimentar blogs. Ejem :roll:

    Pásalo bien!

    ResponderEliminar
  2. Espero que tengas super depurada la técnica del Bimbó... me he enterado que te gusta mucho ese baile.

    Pues hala... a bailar, a bailar y beber porque de verda a veces parece que no servís para otra cosa ;P

    Yo me descargo es rar porque creo que tengo un problema... en cuanto facilitas uno me voy directa a descargarlo. En fin ya borraré lo que me sobre. Me ha parecido entender que hay algo de Los delinqüentes en el vistazo hipersuperrápido que he echado... bueno ahora cuando vuelva a ver si se ha descargado y veo que cojines estoy haciendo.

    ResponderEliminar
  3. Qué gilipichis eres, me habías asustado. No está nada mal el rar.

    ResponderEliminar
  4. Perro, ¿no se te hace pesado ser TAN snob? v_v

    Tenía que escribir un tema de relleno. Tengo una idea para un post, algo sobre lo que quiero escribir así en plan pensativo y tal, pero no es plan de escribirlo el día que me piro a las fiestas. Y algo había que poner, eso me ha parecido divertido y la verdad es que no me da por pensar en qué coño pondrán el resto de bloguistas. Tampoco es que lea muchos más blogs personales, de los que leo no he visto aún ninguno hablar del tema, y aunque lo hiciesen pues bueno, qué problema hay.

    En fin. Cada cuál es cada cuál.

    Pip, me alegro horrores de que no te esté dando mucho miedo ^_^

    Consulta a un especialista, en serio, algo chungo te tiene que estar pasando.

    ResponderEliminar
  5. Yo sólo intentaba ser desagradable, hiriente y capullo, joder, no tienes porqué llamarme snob.

    Además, me había despedido afectuosamente con un "Pásalo bien", qué más quieres, una foto de mis pechos?

    PD: prefieres tamaño 13x18 o para guardar en la cartera?

    PPD: Pásalo bien!

    ResponderEliminar
  6. Tamaño carnet mejor ^_^

    Y es que eres un esnob, hombre. Tengo pruebas que haré públicas si a la FIA le interesa y Ron Dennis no me da igual trato que a Lewis Hamilton.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.