10.8.07

¿playa o montaña?



En mi infinita búsqueda del postergamiento indefinido de las difíciles decisiones de la vida, no he podido evitar saltarme a la torera también esta pregunta que corroe, define, marca y encauza las vidas veraniegas de nosotros, oh entes vacacionales.

Así que ala, ni la una ni la otra, las dos, y aquí paz, y después gloria en la montaña y gloria en la playa.

Se cae el telón, pues: The drapery falls, que titulaba Opeth la canción que, por eso y porque me pierde, pongo arriba. Este frente estará en calma y sin novedad desde hoy hasta el domingo 26, como muy pronto. Como siempre que pasan estas cosas, y aunque no sea lo mismo, yo me remito al fotoblog, mi pequeño panopticon, que anda como bien sabes ahí arriba a la derecha. Y después de la panzada que me di a principios de esta semana de dejarlo bien cargado (y ojo; nada de retales esta vez, que otras lo he dejado con fotos de circunstancias pero de las que faltan por subir aún me gustan unas cuantas y todo, es todo un logro) por fin puedo dedicarme a reposar una semanita sin mucho movimiento de obturador, y otra a usarlo como un loco con esa otra parte de Galicia (o una de esas otras partes) a la que nunca he ido.

Y bueno, ya sabes, si te vas de vacaciones diviértete, cuidado con la carretera y pásalo muy bien. Y si te quedas porque te toca trabajar, pues oye, diviértete, cuidado con la carretera y pásalo muy bien, que la buena voluntad hace mucho y siempre hay escapatorias a las condenas del mundo laboral.

Besos, abrazos, palmaditas y carantoñas a repartir a la carrera, chau.

3 comentarios:

  1. huy perdón q no sabía q había declaración institucional coño!

    ahora que lees esto estás de vuelta (y sí, me vuelvo a adelantar) y te comento: que wasabi está en anagrama se puede comprar on line en fnac. y así ya me los vas prestando los dos a medida q los acabes y eso q me ahorro. como lo ves?? :P

    ResponderEliminar
  2. 50% Montaña y 50% playa!!
    Eso sí, ni playas de levante ni montañas de suiza... Están más llenas que las ciudades en pleno apogeo...

    ResponderEliminar
  3. Vega, me parece un buen plan. ¿De financiación externa mejor no hablamos, no? :P

    Rosa, don't worry, la playa será atlántica y el monte es toledano y por lo tanto desértico salvo por el ocasional pirómano y la típica secta de católicos integristas con camiseta de mensaje confuso (¿qué ponía en la última... no me acuerdo, pero a mí me sonaba a sodomía mística).

    Y esas cosas te pasan por ser una intelectual e ir a Suiza :P

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.