6.8.07

rñ novjp



Jsu fósd rm ñpd wir rñ ,imfp `strvr rdyst ñohrts,rmyr frdvpñpvsfp- Vsfs pnkryp, vsfs vpds fr mirdyts bofs fostos jiur fr mirdytp vpmysvyp. dr inovs im vrmyó,rytp u ,rfop s ñs frtrvjs. msfs rdvsmfsñpdp. msfs rd`rvosñmrmyr rd`rvysviñsr. ñp kidyp `sts jsvrtmpd fifst-

Fósd rm ñpd wir frks,pd fr drt `rtdpmsd u mpd drmyo,pd im novjp `rtfofp rm im ,imfp wir mp rd rñ diup-

(P.D: No lo parece pero tiene sentido, palabra)

(P. P. D: Para una lectura más coherente anoche dejé una meme-z-encuesta de estas en ese blog en el que por lo visto me obligan a participar por razones que no comprendo porque yo de ex-fumador, poquito)

4 comentarios:

  1. Vaya hombre, para un post cortito de los que a mí me gustan, va y no se entiende... sí sí, sigo sin entenderlo.. el Meme es larguíiiiiiiisimo...

    ResponderEliminar
  2. Ya te vale, media hora traduciendo esto. No voy a ahorrarle el esfuerzo a nadie así que solo diré, para dejar constancia de que lo descubrí, que las letras están desplazadas una posición a la derecha en el teclado. Ale.

    Por cierto, creo que hay un par de fallitos >_<

    ResponderEliminar
  3. Lógico, era un jaleo escribirlo :P

    Y yo que tenía la ilusión de que nadie hiciese caso a la tontería... v_v

    En fin, un chiquipunto pa ti.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Konrad.

    Me ha gustado mucho y además me he divertido un buen rato. ¿te has planteado algunoa vez presentar tú curriculum a los de la revista Quiz o algo así?

    Con esto termina mi tiempo de esparcimiento de hoy u_u el próximo día te dejo para lo último.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.