15.6.07

¡que viene el futuro, que viene!

Aunque por mucho futuro que sea se sigue acercando al mismo ritmo de siempre, a una hora por hora, asunto vergonzoso y lamentable que los relojeros, gentuza arcaica, aún no ha intentado arreglar: Los coches corren más, las relaciones duran menos, y los segunderos siguen girando al ritmo de siempre. Nosotros hacemos nuestra parte, olvidamos el pasado tan rápido como nos es posible, pero nada, seguimos con el mismo ritmo que en el neolítico, descontando cambios ínfimos por la alteración de la rotación terrestre.

En cualquier caso, siempre hay quien no puede esperar y le da por imaginárselo.



Y yo, por hacer algo, he cambiado en algo la plantilla del blog. Por fin podéis ver mi legendaria cama... sin hacer, faltaría más.

10 comentarios:

  1. Pues qué chulo!!!
    Yo como no me ponga las pilas, me voy a quedar en la edad de piedra...

    ResponderEliminar
  2. Lindo el detalle del libro abierto,me hace acordar a... Mì!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, muchas gracias :)

    Pero lo único que he hecho ha sido poner la foto, cambiar el ancho del texto y ponerlo más clasicote, texto oscuro sobre fondo blanco...

    De todas formas creo que ya casi me puedo atribuir la autoría de la plantilla, no se parece en nada a la que copié, hmmm.

    Tenía bordes redondeados y todo, blerg.

    ResponderEliminar
  4. y el marquito de la foto en un granate muy oscuro??? no sé, esque es lo único que no me gusta más q en la versión anterior...

    ResponderEliminar
  5. Que de sensaciones encontradas me produce el video...
    Me gusta que el tiempo sólo esté dominado por nuestro estado de ánimo y que una hora pase en un momento o que una hora tarde toda una vida en pasar.

    Lo único que no me gusta del nuevo formato del blog es este modelo de comentario. Se dejan de oír las canciones si comentas v_v
    Pero la foto de cabecera es una chulada :)

    ResponderEliminar
  6. Vega, en principio mantenía el color granate de antes, pero no sé por qué me dio por ponerlo en negro, hmmm. Voy a cambiarlo por probar a ver.

    Y Pip, no había pensado yo en eso del modelo del comentario. Lo cambié intentando no complicarle mucho la vida a cierta respondona, pero si es a costa de complicárnosla al resto (y no había pensado yo en eso de la música. Claro que nunca se me ocurrió pensar que alguien le diese al play, je), a cambiarlo a como estaba.

    ResponderEliminar
  7. a mi me gusta más así, con el marco granate...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.