2.2.07

Lo bueno de ser yo #2

Es este temperamento totalmente voluble de clima primaveral. De pronto llega la tormenta que te cala hasta los huesos, de pronto sonríes. Yo, hojita en el viento. Yo, pajarillo revoloteador. Yo, ecuánime esclavo de las variables aleatorias. Yo, viniéndome abajo por algo que pasa allá, y volviéndome arriba por un teléfono que suena por segunda vez y a pesar de la primera.

Y pasado el filo de la una y media de la mañana a uno le dan ganas de ponerse a repartir agradecimientos. En fin, me remito a los de Oliverio Girondo, y añado poema épico privado y particular y monotemático.

Y me vuelvo al viento y me voy a volar y me voy a la cama y me vuelvo a dormir.

Y te dejo una obra de arte con Mejor Bajista De La Historia incluido (aunque me temo que debería estar ahí para contarte a veces que eso que suena en ese momento concreto NO es una guitarra, por mucha distorsión que lleve). Qué pena de grupo, cómo se ha echado a perder, y bendita Internet, que conserva fresquito lo mejor.

3 comentarios:

  1. Sin hablar de 'eso' llamado St. Anger, ¿eres uno de esos palurdo-pureta-jebis cuyo lema es "me gusta Metallica... pero solo hasta el Black album, ¿eh?", que no saben aceptar que Load es un disco mucho más bonito e interesante que la pastelada comercialoide conocida como 'el negro'?

    Además, The Unnamed Feeling mola mucho ^^

    ResponderEliminar
  2. No, soy uno de los palurdo-pureta-jebis que opinan que Metallica hizo algo decente, el Kill'em All, dos cosas bien, el Ride the Lightning y el Master of Puppets, y luego una medio bien, el ...And Justice for All, y el resto fue caída libre.

    Aunque el disco negro me mola y tiene una serie de temazos muy considerables, que son básicamente esas canciones que luego nadie recuerda, como Holier than Thou, Through the Never y The Struggle Within.

    ResponderEliminar
  3. Tú estás muy chungo.

    1. ...And Justice for All, ¿medio bien? ¡Capullo! Es un gran disco.

    2. The Struggle Within es el prototipo de canción asquerosa.

    3. No sé el tiempo que hace (algún que otro año) que no escucho Metallica. No sé para qué discuto sobre ellos.

    :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.