8.2.07

Cómo empezar bien el día


Primero consigue que llueva, da igual cómo; Impregnando las nubes con productos químicos mediante vuelos nocturnos, cantando hasta romperte la laringe o bailando la danza de la lluvia en torno a una fogata, con la cara pintada y el estómago hasta el píloro de peyote.

Segundo, metiendo esta canción en el iPod y escuchándola a todo volumen en el camino de casa al metro,


Y tercero... no hay tercero. Da igual que un Mercedes (me acusarán de clasista pero es que joder con sus conductores) intente atropellarte a dos kilómetros por hora, que en el metro una señora se empeñe en probar que el Principio de Pauli puede dejar de tener sentido a base de golpes de cadera (fíjate cómo sería el asunto que ha conseguido caerme mal aunque estuviese buena, con lo que soy yo pa eso), que metas los pies en los charcos y, en fin, cualquier cosa.

Lluvia y una canción, ¡quién quiere más!

Echaba yo de menos a The Black Crowes.

5 comentarios:

  1. Tal vez sea la falta de sueño o la falta de Ipod pero me estresa la canción... exclamas euforizado perdido "Quién quiere más"

    Yo quiero más tranquilidad, quiero música relajada y que llegue la hora de la siesta vv

    No sé si me arrepentiré de la pregunta, pero ¿qué es el Principio de Pauli? suena a algo como muy casero ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Estaba viendo la preciosura de foto que encabeza el post y la birguería de foto chiquitita que enlaza con el potoblo y he pensado... hummm ¡Humo y espejos!

    ResponderEliminar
  3. Pip (eres una friqui del Pratchett, definitivamente), la canción es genial y mañana te golpearé en la cabeza con algo contundente hasta que lo asimiles.

    Y el principio de Pauli es el que dice que no puede haber dos partículas a la vez en la misma posición (y con el mismo spin y bla bla bla, pero básicamente es eso). Que es por lo que nos apelotonamos, nos damos golpes y las cosas son sólidas; si no existiese eso, seríamos como fantasmas, y concretamente esa señora podría haber entrado en mí y santas pascuas.

    Vega, muchas gracias :)

    Hoy he subido otra foto de lluvia, aunque esa va a ser difícil de superar por los siglos de los siglos, sospecho.

    ResponderEliminar
  4. No me ofende tu acusación de frikez, pero...te llevaré cierto libro para que me golpees con el (si me pillas, claro) y fíjate bien porque el autor será Gaiman juajuajua

    Por cierto, hoy la canción sí me gusta, lo que indica que como sigo sin ipod debía ser la falta de sueño lo que no me dejaba apreciarla (no, tampoco tus amenazas son las causantes del cambio de criterio)

    Interesante el Principio de Pauli, lo has explicoteado como a mí me gusta, con brevedad y claridad eso es de agradecer después de todo :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.