22.1.07

La vida de todos los días



Pues ya está aquí la semana nueva, excusa perfecta para poner esta canción.



Hay algo en su principio de provisional, de desorden, de ir sobre la marcha, de improvisación, de ensayo, algo muy de lunes, algo muy de enero. Hay algo después en cómo todo va encajando, cómo empieza a crecer, cómo se organiza, muy de desear como algo profético. Y hay en su final, apresurado, dando paso a la siguiente canción que no vas a escuchar, algo de promesa, de futuro incierto.

Hay algo en sus notas de triste, de melancólico; muy de este invierno extraño y roto que parece que va a empezar ahora. Algo que se mezcla con ese viento que te despeina y te saca de quicio, con esas hojas que no terminan de caer, con ese frío que te atenaza el cuello cuando te sorprende por la mañana sin bufanda.

Dura apenas dos minutos y pico, incluyendo ese principio incierto, provisional, con cada músico a lo suyo, y aún así hay algo de todo y tanto de todo que la canción termina mereciéndose una entrada entera. Como esta.


Más cosas hoy:
Algo leído; "Eso te pasa porque tienes un amor escondido. El amor es muy malo para follar".
Algo raro; he ido a un restaurante chino por segunda vez en mi vida.
De beber; agua, café y un batido de chocolate, hmmm.
Algo visto; Entre risas, Máxima Alerta, con el inefable Steven Seagull. Digo Seagal.
El tiempo; ¡Ha llovido lo suficiente como para dejarme limpio el coche! Y yo que ya pensaba que aquí sólo llovía barro...

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pues mola la canción... tiene un final poquitín abrupto pero está muy bien, la he tenido que escuchar dos veces porque la primera vez se ha montado acá un debate a voz en cuello (por parte de lo participantes) sobre la indignidad de la situación de la vivienda en España y como música de fondo no veas tú qué lío y que risa me he pasado. Pero a la segunda, en la recuperada paz y por fin atendiendo a lo que estaba... sí, me ha gustado ^^

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.