2.1.07

Lo bueno si breve etc etc

Hoy te quedas sin discurso apocalíptico y sin desvarío chorra, que se me ha ido el día viendo a la competencia en el concurso al mejor blog que monta el periódico gratuito 20 Minutos, en el que claro, no presento esto, sino el fotoblog. Al primer bote he visto 12 de los que me he quedado enamorado perdido, con lo malo que es eso para la autoestima y lo bueno para la envidia, que viene bien a la hora de pensar qué hacer con la cámara y las cosas esas que pasan por delante para que uno lo fotografíe (mundo, creo que lo llaman). Pero bueno. Tampoco he visto más de 12 (también porque me he puesto en plan nazi a descartarlos, que había doscientos y alguno y mis días no tienen 57 horas). Así que al terminar me he puesto a ver qué foto subía yo mañana para empezar a enterrar en el olvido mi foto como Muyaidin Navideño y he pensado que como viendo las estadísticas de Google sobre el lugar como el 30% o el 40% de las visitas son de aquí, pues caray, por un rato de más podía hacer el fotoblog bilingüe. Y ahí está, a partir de ahora con una primera parte en inglés y luego eso mismo, más o menos, en español. Así que escribo poco aquí pero tienes más para leer allí.

Y me quedo sin tiempo para la paranoia que quería contar. Así que mañana ya tengo deberes. Y ¿por qué no compartirlos? Así que aquí van. Querida lectora, piensa en 'cosas' (no necesariamente ni exclusivamente gatos, que nos conocemos) que cumplan estas propiedades:

1. Que regulen su estado interno para funcionar.
2. Que se organicen en pequeñas unidades y desde ahí para arriba.
3. Que procesen y reciclen cosas en su funcionamiento y para funcionar.
4. Que sean capaces de crecer.
5. Que sean capaces de adaptarse.
6. Que respondan a su entorno.

Ala, ahí quedan. Si tienes un rato, se original.

5 comentarios:

  1. ues si no es un gato... Yo diría que es una empresa o si se me permite otra respuesta una base de datos.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, no solo tienes lectoras.

    Me siento profundamente ofendido con ese tratamiento sexista. Hay algunos hombres que tb te leemos.

    ResponderEliminar
  3. Se repiten todas las respuestas que se quiera, Juan.

    Y ya sé que no sólo tengo lectoras, leñe, pero hasta donde yo sé sí tengo más lectoras que lectores, así que una de las razones por las que uso el femenino es porque estadísticamente acierto más.

    Y la otra, porque me parece más bonito.

    De todas formas no es costumbre exclusiva mía utilizar en general el femenino en lugar del masculino, ¿eh?

    ResponderEliminar
  4. sí ya, pero algunas pensamos en perros antes que en gatos, se te ve el plumeramen jeje :P

    En fin a lo que iba... por lo que me toca, agradezco profundamente poder dejar de utilizar las herramientas del idioma de google para enteder mínimamente que cojines contabas en el panopticon.


    y las "cosas" que me sugieren tus 6 puntos son: Hormigas.
    Probablemente son las herederas de este planeta.

    ResponderEliminar
  5. UY! pues la de los gatos puedo ser yo perfectamente ¿no? XD
    claro, eso obviando el importante porcentaje de amigas tuyas que leen el blog y que tienen gato...
    Pues yo creo que según esas 6 características puedo ser yo perfectamente también :D (ando ligeramente egocéntrioca, que le vamos a hacer jejejej)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.